¿Puedes adivinar cuáles son estos monumentos estadounidenses con una sola imagen?

Por: Narra Jackson

El Lincoln Memorial en Washington D. C. tomó más de 50 años en construirse y estar abierto al público. La estación del tren fue una ubicación propuesta para el monumento.

El Monumento Nacional Monte Rushmore, en Dakota del Sur, es una obra impresionante. Más del 90% del Monte Rushmore fue esculpido usando dinamita. Las explosiones eliminaron aproximadamente 450.000 toneladas de roca. Los detalles se terminaron con martillos neumáticos y cinceles de mano.

La Campaña de la Libertad, en Pensilvania, es un símbolo de la independencia estadounidense. El molde original fue hecho en Londres, Inglaterra en 1752, por la compañía Lester and Pack. La nota que emite la Campaña de la Libertad es un mi bemol.

El Monumento a Thomas Jefferson en Washington D. C. está sobre tierra creada por un vertedero, dragada del río Potomac. Alguna vez fue el sitio de las playas más populares de Washington. Originalmente fue un monumento a Theodore Roosevelt.

El Monumento a Washington, en Washington, DC, es un monumento que conmemora la presidencia de George Washington. Los planes para el monumento comenzaron antes de que Washington fuera presidente. El diseño original fue mucho más diferente que el resultado final.

El Monumento Conmemorativo Federal Hall, en Nueva York, es el edificio que funciona como museo y monumento al primer Presidente de los Estado Unidos y los comienzos del país. Es en donde se presentó la Declaración de los Derechos de Estados Unidos al Primer Congreso. El edificio original fue demolido en 1812.

El Monumento a Martin Luther King, Jr., en Washington D. C., muestra una pieza central llamada la Piedra de la Esperanza. Cuenta con una estatua de 30 pies de Martin Luther King orientada hacia la Cuenca Tidal y viendo hacia el horizonte. La Piedra de la Esperanza está cortada de una pieza más grande llamada la Montaña de la Desesperación, que sirve como entrada al monumento.

El Monumento a la Segunda Guerra Mundial, en Washington D. C., está compuesto por granito, bronce y agua. Cada muro contiene muchas citas famosas de varias figuras históricas. El muro de estrellas en el monumento cuenta con un total de 4.048.

El Monumento Nacional Muir Woods, en California, es una unidad del Servicio Nacional de Parques en Monte Tamalpais, cerca de la costa del Pacífico. Es parte del Área de Recreación Nacional del Golden Gate, 19 kilómetros al norte de San Francisco. Protege 2.2 kilómetros cuadrados de terreno, la mitad de los cuales están ocupados por antiguas secoyas de la costa.

El Monumento a Franklin Delano Roosevelt, en Washington, DC, es un monumento presidencial dedicado a la memoria de FDR, Presidente de los Estados Unidos y a la época que representó. El monumento, que ocupa 3350 metros cuadrados, muestra 12 años de la historia de este país.

El Memorial Expansión Nacional de Jefferson, en Misuri, cuenta con al arco más grande del mundo. El arco es tan ancho como alto, y los visitantes pueden llegar hasta la cima. Aunque la ubicación fue elegida para el Memorial Expansión Nacional de Jefferson desde 1935, el arco no se terminó sino hasta 1965.

El Memorial Nacional a los Hermanos Wright, localizado en Kill Devil Hills, Carolina del Norte, conmemora los primeros vuelos exitosos, sostenidos y propulsados de una máquina más pesada que el viento. Wilbur y Orville Wright eligieron la ubicación de acuerdo a la información del Buró Meteorológico de Estados Unidos sobre los vientos constantes de esa área.

El Monumento Nacional Sunset Crater Volcano, es un cono de ceniza al norte de Flagstaff, Arizona. Sunset Crater es el más joven de una serie de volcanes en el campo volcánico de San Francisco que está relacionado con la sierra cercana de San Francisco.

El Monumento Nacional John Day Fossil Beds, se encuentra en la parte este del centro de Oregón. Está localizado en la cuenca del río John Day y es administrado por el Servicio de Parques Nacionales. Tiene capas bien conservadas de fósiles que vivieron en la región entre el Eoceno, hace unos 45 millones de años, y el Mioceno, hace unos 5 millones de años.

El Monumento Nacional Fuerte Frederica, en la Isla de San Simón en Georgia, conserva los restos arqueológicos de un fuerte y poblado construidos por James Oglethorpe entre 1736 y 1748. El fuerte fue construido para proteger el límite sur de la colonia británica de Georgia de los ataques españoles.

El Monumento Nacional Wupatki, en Arizona es rico en ruinas nativas estadounidenses. El monumento es administrado por el Servicio Nacional de Parques en conexión con el Monumento Nacional Sunset Crater Volcano. Wupatki fue incluido en la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos el 15 de octubre de 1966.

El Monumento Nacional Organ Pipe Cactus, en Arizona, tiene evidencias arqueológicas que colocan a los humanos en esta zona aproximadamente hace 1.600 años. Los restos de puntas de proyectiles, conchas marinas, cerámica, arte rupestre y los caminos que siguieron a pie todavía están tallados en el suelo del desierto. Es el único lugar de Estados Unidos en donde el cactus tubo de órgano crece sin cultivo.

La Estatua de Caesar Rodney en Delaware está dedicada a Caesar Rodney, que fue un delegado del Primer y Segundo Congreso Continental. Rodney también se desempeñó como comandante de la milicia en la Guerra de la Revolución Norteamericana.

Fort Caroline fue una de las primeras colonias francesas en el Estados Unidos de hoy, localizada en la ribera del Río St. John en lo que ahora es Jacksonville, Florida. En 1953, el Servicio Nacional de Parques estableció el Memorial Nacional Fort Caroline.

El Bosquecillo en Memoria de Lady Bird Johnson en el Potomac, en Washington D. C., se encuentra en el Río Potomac y sobre la vereda del Monte Vernon, la cual corre desde la propiedad de George Washington, en Monte Vernon, hasta la Isla de Theodore Roosevelt. En 1968 se le dió el nombre de la esposa del Presidente Lyndon B. Johnson por su trabajo en el embellecimiento de la capital y sus áreas circundantes.

El Monumento Nacional y Reserva Craters of the Moon es un enorme océano de lava en las llanuras del río Snake, en el centro de Idaho. El monumento se estableció el 2 de mayo de 1924. En noviembre del 2000, el presidente Clinton amplió en gran medida el área del monumento.

El Monumento Nacional Dinosaurio se encuentra en el flanco suroeste de las Montañas Uinta, en la frontera entre Colorado y Utah, cerca de los Ríos Green y Yampa. Este parque tiene cerca de 800 sitios paleontológicos y fósiles de dinosaurios, incluyendo Allosaurus, Deinonychus y Abydosaurus.

El Memorial Nacional de De Soto, en Florida, se encuentra en el condado Manatee, 11kilómetros al este de Bradenton. Este memorial conmemora la llegada en 1539 de Hernando de Soto y la primera exploración exhaustiva organizada por los europeos en lo que ahora es el sur de Estados Unidos.

El Monumento Nacional Little Bighorn Battlefield en Montana conserva el sitio de la Batalla de Little Bighorn en 1876. También es un monumento conmemorativo a quienes pelearon en la batalla: 7a Caballería de George Armstrong Custer y las fuerzas Cheyennes del Norte de Lakota y Asapaho.

El Monumento Nacional Fort Pulaski, en Georgia, se llevó 18 años en su construcción, de 1829 a 1847. Se utilizaron cerca de 25.000.000 ladrillos para construirlo. El foso del fuerte tiene una profundidad promedio de dos a dos metros y medio. Después de 1862, el Fuerte Pulaski fue utilizado como prisión militar y política.

El Monumento Nacional Castillo de Montezuma, en Arizona, protege un grupo de viviendas en los acantilados ancestrales Puebloan cerca de la ciudad de Camp Verde, Arizona. Las viviendas fueron construidas y utilizadas por el pueblo Sinagua, una cultura precolombina estrechamente relacionada con el Hohokam y otros pueblos indígenas.

Monumento Nacional Governors Island, en Nueva York, es un sitio de los estadounidenses nativos en la región de Manhattan que se referían a la isla como Paggank o "isla nuez", probablemente debido a la gran cantidad de nogales, robles y castaños de la isla.

La Torre del Diablo fue el primer Monumento Nacional en Estados Unidos, declarado así en 1906 por el Presidente Teddy Roosevelt. Se han establecido más de 150 rutas para escalar la Torra del Diablo, la cual tiene una altura equivalente a la longitud de cuatro canchas de fútbol.

EL Monumento Nacional Walnut Canyon, en Arizona es un Monumento Nacional de Estados Unidos localizado a unos 16 kilómetros al sureste del centro de Flagstaff. Está en la Meseta de Colorado y atraviesa la piedra caliza de Kaibab del Pérmico, que muestra la formación Toroweap y la piedra arenisca Coconino.

La Plantación Oak Alley es una plantación histórica localizada a la orilla oeste del Río Mississippi, en la comunidad Vacherie, St. James Parish. La Plantación Oak Alley recibe su nombre por su senda cubierta por dosel, una doble hilera de unos 250 metros de largo con robles del sur, plantados a principios del siglo XVIII.

El Monumento Nacional de las Arenas Blancas, en Nuevo México, está formado completamente de cristales de yeso que forman dunas, que abarcan 700 kilómetros cuadrados. La idea de hacer esta área un Parque Nacional se pensó por primera vez en 1898. Este parque se encuentra dentro del Registro de Lugares Históricos.

Arlington House en Virginia se encuentra en una colina que se levanta sobre el río Potomac con vista a Washington D. C. La mansión del siglo XIX parece estar fuera de lugar en medio de las más de 250.000 tumbas militares que la rodean.

Monumento Nacional El Malpais, se localiza en el oeste de Nuevo México, en el suroeste de Estados Unidos. El nombre de El Malpais viene del término español Malpaís, que significa tierras yermas, debido al campo volcánico extremadamente árido y dramático que cubre la mayor parte del parque.

El Monumento Nacional de Colorado, en Colorado, alberga cañones de hasta 150 metros de profundidad y monolitos de hasta 135 metros de altura. La construcción del Rim Rock Drive comenzó en la década de 1930 por el Civilian Conservation Corps, terminándolo en la década de 1950.

El Monumento Nacional Ocmulgee, en Georgia es un sitio prehistórico de los Indios Norteamericanos. En el periodo Paleoindio, los indios norteamericanos llegaron a ocupar esta zona, cazando mamuts de la era del hielo. Muchas culturas indias norteamericanas han ocupado esta tierra durante miles de años.

El Monumento Nacional y Santuario Histórico Fort McHenry, en Maryland, es un fuerte costero estadounidense con forma de estrella, mejor conocido por su papel en la Guerra de 1812, cuando defendió con éxito la bahía de Baltimore de un ataque de la armada británica en 1814.

El Monumento Nacional Fort Matanzas, en Florida, fue designado como Monumento Nacional de Estados Unidos el 5 de octubre de 1924. El monumento consiste de un fuerte español de 1740, llamado Fort Matanzas, así como de 400.000 metros cuadrados de marisma salina e islas de barrera.

Monumento Nacional Bandelier, en Nuevo México, conserva la historia de hace más de 10.000 años, cuando los grupos de cazadores nómadas seguían la vida salvaje migrante a lo largo de mesetas y cañones. En el año 1150 d. C, el pueblo Anazi comenzó a construir asentamientos más permanentes.

El Monumento Nacional Cedar Break, en Utah, es un anfiteatro natural que abarca cinco kilómetros con una profundidad de mas de 600 metros. La elevación del borde del anfiteatro es de 3.000 metros sobre el nivel del mar. El centro de visitantes del borde está abierto de junio a octubre.

El Monumento Nacional Fort Sumter, es un fuerte marino en Charleston, Carolina del Sur. Es notable por dos batallas de la Guerra Civil Norteamericana. Es uno de los muchos fuertes especiales planeados después de la Guerra de 1812. Los muros altos y estéticos y su pesada mampostería fueron importantes como grado de integridad estructural.

El Monumento Nacional Cabrillo, en California, se localiza en la punta sur de la Península Point Loma en San Diego, California. Conmemora el lugar de desembarque de Juan Rodríguez Cabrillo en la Bahía de San Diego el 28 de septiembre de 1542.

El Monumento a la Victoria de Perry y a La Paz Internacional, en Ohio, conmemora la Batalla en el Lago Erie que se llevó a cabo cerca de la Isla South Bass en Ohio, donde el Comodoro Oliver Hazard Perry dirigió a una flotilla a la victoria en una de las batallas navales más significativas de la Guerra de 1812.

El Monumento Nacional al Valor en el Pacifico durante la Segunda Guerra Mundial, en Hawái, es un Monumento Nacional estadounidense que honra los eventos, personas y sitios involucrados del Teatro del Pacífico de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El Monumento Nacional de la Isla Theodore Roosevelt, en Washington D. C. es el único monumento dedicado al 26o. presidente en la capital de la nación. El memorial arquitectónico junto con el paisaje natural restaurado que lo rodea, forman un monumento viviente al hombre conocido como el "Gran Conservacionista".

El Monumento Nacional a la Inundación de Johnstown, en Pensilvania, conmemora a las 2.200 personas que murieron en la Inundación de Johnstown el 31 de mayo causada por la ruptura de la Presa South Fork, una estructura natural formada en la tierra. Aquí se conservan los restos de la presa y porciones de lo que fuera la cama del lago Conemaugh.

El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea, fue autorizado por el Congreso de Estados Unidos el 28 de octubre de 1896. El Diseño eventual seleccionado fue realizado por la firma de arquitectos Cooper-Lecky. Los muros del triángulo están formados por más de 100 toneladas de granito negro Academy, de California, sumamente pulido.

Monumento Nacional Castle Clinton, fue conocido anteriormente como Castle Garden. Es un fuerte circular de arenisca en Battery Park. Es muy recordado por ser la primera estación de inmigración estadounidense, donde llegaron más de 8 millones de personas a Estados Unidos de 1855 a 1890.

El Monumento a los Veteranos de Vietnam, fue construido sin fondos del gobierno. Un estudiante ganó el concurso de diseño del monumento. Cuando el Monumento a los Veteranos de Vietnam fue dedicado hace tres décadas, el muro de Lin contenía los nombres de los 57.939 soldados estadounidenses que perdieron su vida.

El Castillo de San Marcos, se localiza en la playa de la Bahía de Matanzas en Florida. Es el fuerte de mampostería más antiguo en Estados Unidos.

Explorar más quizzes

Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz

¡Vamos a ir al Washington Memorial y al Monumento a Lincoln! Si esto suena mal, ¡es porque lo está! Aunque muchas personas como tú puedan reconocer de inmediato que esa declaración es incorrecta, ¿podrías señalar el Monumento a Washington y el Lincoln Memorial?

¿Estás atrapado en tu propio estado? Si vives en estados grandes como Nueva York y California, probablemente estés muy ocupado visitando Central Park o Hollywood respectivamente. Incluso viviendo en uno de los estados pequeños, quizá puedes visitar los estados cercanos, ¿pero te has a aventurado más lejos?

Con más de 120 monumentos localizados en Estados Unidos, hay una gran probabilidad de que no hayas visitado la mayoría, ¡pero probablemente los reconozcas!

Quizás la estatua de Abraham Lincoln te dé la idea de un monumento , ¿pero que hay del Memorial a la Segunda Guerra Mundial? Quizás puedas ser capaz de reconocer las cuatro esculturas de los bustos de los presidentes, ¿pero puedes decir cómo se llama?

Hay un número incontable de sitios históricos en Estados Unidos, ¿pero has podido salir lo suficiente para verlos? De seguro has escuchado sobre Fort Summer, ¿pero sabes cómo luce? Quizá aprendiste algo sobre las secoyas, ¿puedes identificar una secoya gigante, el árbol más alto del mundo, de entre otros árboles?

El 84% de la gente no ha explorado los Estados Unidos, pero tenemos la sensación de que tu sí. ¿Estás listo para probarlo? ¡Vámonos de viaje!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!