Quiz: El 84% de las personas no puede adivinar cuáles son estos monumentos estadounidenses con una sola imagen. ¿Tú sí?
TOPICS
El 84% de las personas no puede adivinar cuáles son estos monumentos estadounidenses con una sola imagen. ¿Tú sí?
por Narra Jackson
Shutterstock

¡Vamos a ir al Washington Memorial y al Monumento a Lincoln! Si esto suena mal, ¡es porque lo está! Aunque muchas personas como tú puedan reconocer de inmediato que esa declaración es incorrecta, ¿podrías señalar el Monumento a Washington y el Lincoln Memorial?

¿Estás atrapado en tu propio estado? Si vives en estados grandes como Nueva York y California, probablemente estés muy ocupado visitando Central Park o Hollywood respectivamente. Incluso viviendo en uno de los estados pequeños, quizá puedes visitar los estados cercanos, ¿pero te has a aventurado más lejos?

Con más de 120 monumentos localizados en Estados Unidos, hay una gran probabilidad de que no hayas visitado la mayoría, ¡pero probablemente los reconozcas!

Quizás la estatua de Abraham Lincoln te dé la idea de un monumento , ¿pero que hay del Memorial a la Segunda Guerra Mundial? Quizás puedas ser capaz de reconocer las cuatro esculturas de los bustos de los presidentes, ¿pero puedes decir cómo se llama?

Hay un número incontable de sitios históricos en Estados Unidos, ¿pero has podido salir lo suficiente para verlos? De seguro has escuchado sobre Fort Summer, ¿pero sabes cómo luce? Quizá aprendiste algo sobre las secoyas, ¿puedes identificar una secoya gigante, el árbol más alto del mundo, de entre otros árboles?

El 84% de la gente no ha explorado los Estados Unidos, pero tenemos la sensación de que tu sí. ¿Estás listo para probarlo? ¡Vámonos de viaje!

Read More
Haz scroll para comenzar el quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.