Quiz: ¡El 90% de las personas no pueden adivinar quiénes son estos líderes mundiales históricos! ¿Tú sí?
TOPICS
¡El 90% de las personas no pueden adivinar quiénes son estos líderes mundiales históricos! ¿Tú sí?
Por Narra Jackson
TMDB

¡Nacidos para liderar! ¡Destinados para la grandeza! ¡Hechos para ser recordados a lo largo del tiempo! 

Ya sea que los ames o los odies, es difícil negar cuánto impacto tienen los lideres mundiales en sus países respectivos y en el mundo en general. A lo largo de la historia, las personas han buscado a menudo a hombres y mujeres carismáticos y poderosos para buscar  liderazgo y seguridad. Algunos ejemplo notables de líderes famosos y celebrados a través de la historia incluyen a Cleopatra, el Rey Arturo, Barack Obama y la Reina Isabel II, todos con características distintivas que los convierten en grandes líderes.

Para bien o para mal, estos líderes han jugado un papel significativo en modelar a la historia y al mundo como lo conocemos hoy. Desde conquistadores y revolucionarios a humanitarios y visionarios, es difícil ignorar algunos de los logros notables de los hombres y mujeres en este juego. De hecho, incluso si te quedaste dormido durante todo el bachillerato en las clases de historia, muchos de estos nombres son demasiado emblemáticos para que nadie nunca los haya oído nombrar, aunque sea de pasadita. 

¿Así que crees que tienes lo que se necesita para ser un historiador político? Entonces vamos, ¡demos un vistazo a la historia y veamos qué tan bien puedes manejar este juego sobre líderes mundiales destacados!


Read More
Haz scroll para comenzar el quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.