Quiz: ¿Puedes averiguar qué pareja de TV pertenece a qué programa?
Temas
¿Puedes averiguar qué pareja de TV pertenece a qué programa?
Por: Chelsea
Image: TMDB

Acerca de este quiz

"¡Estábamos separados!" Está bien, lo entendemos. ¿Estaban separados, o no? Si puedes nombrar a esta popular pareja de TV, es probable que no te encuentres entre el 85% de las personas que no pueden relacionar a estas parejas de la televisión con su programa.

Si bien todos amamos una comedia divertida, ¿qué sería un programa de televisión sin un poco de romance? ¡El amor no es una emoción de segunda mano para estas parejas! Viajando a los años 50, atraparíamos a la ambiciosa Lucy con un gusto por el estrellato y su marido cantante Ricky. ¡También podrías ver al conductor del autobús Ralph prometiendo enviar a su esposa a la luna!

Viajando hacia adelante en el tiempo, podrías estar viendo a George y Weezy mudándose hacia el lado Este, o a Mike y Carol mezclando a sus familias. El haber crecido en los años 90 podría haberte hecho animar a Cory y Topanga, mientras que el amor por los musicales te llevó a Kurt y Blaine en la década del 2000.

Con todas estas parejas a lo largo de las décadas, nos hemos quedado con novios de secundaria, rupturas, nuevos noviazgos y matrimonios. ¡Fue una montaña rusa de emociones que a veces podías sentirte dentro de la relación! Después de presenciar estas relaciones, ¿crees que puedes recordarlas todas? ¿Puedes elegir algunas de las parejas más emblemáticas que hayan estado en la pantalla? ¿Tú y este quiz formarán la pareja de televisión definitiva? ¡Vamos a averiguarlo!


Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar