Quiz: ¡El 87% falla en al menos una imagen de ejemplares de vida salvaje estadounidense! ¿Puedes identificar a estos animales?
Temas
¡El 87% falla en al menos una imagen de ejemplares de vida salvaje estadounidense! ¿Puedes identificar a estos animales?
Por: Craig
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz


¡Serpientes, mapaches e incluso alces! En Estados Unidos encuentras todo tipo de animales.

Desde la costa este a la costa oeste, Estados Unidos está repleto de una fauna salvaje impresionante. ¡Quizás ni siquiera sepas que algunos de estos animales viven en Estados Unidos! ¿Cuál es tu favorito?

¿Sabes la diferencia entre un caimán y un cocodrilo? ¿Qué tal entre una serpiente de cascabel y una boa? ¿Puedes decir cuál es la diferencia entre un alce y un venado? Saber cómo luce un animal y sus características definitorias, ¡te ayudarán a dominar este juego!

¿Sabes qué animales acuáticos viven en los océanos y lagos? ¿Qué tal las aves majestuosas de Estados Unidos? ¿Quizás conoces un poco sobre los bichos que rondan en el país? En este juego encontrarás un poco de cada tipo de animal para que todos los expertos en animales tengan oportunidad de identificarlos.

Los animales vienen en todos los tamaños y formas. Pueden ser mamíferos, aves o incluso anfibios. Cada uno tiene su modo de embellecer más este país. Si eres un verdadero experto en animales, te será fácil identificar estos animales estadounidenses. Así que cuando estés listo, ¡móntate en este juego salvaje para descubrir qué tanto es lo que sabes!


Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar