¿Puedes identificar todas estas películas para chicas a partir de una imagen?

ENTERTAINMENT

Kennita Leon

6 Min Quiz

¿Qué película de chicas es esta?

Quizás una de las películas románticas más populares, "Diario de una pasión", estrenada en el 2004, trata sobre la adinerada Allie Hamilton, que se mantiene apartada de su amante debido a sus diferencias financieras.

Publicidad

¿Cómo se llama esta película?

En esta comedia, un agente del FBI que no se preocupa mucho por su apariencia personal sufre una transformación completa para participar en un concurso de belleza como policía encubierto.

Publicidad

¿Qué película favorita de las mujeres es esta?

Como diseñadora de modas en la ciudad de Nueva York, Melanie Carmichael regresa a su casa en Alabama para resolver su divorcio antes de seguir adelante.

Publicidad

¿Qué película de chicas de la época de Navidad es esta?

Con el corazón destrozado por sus ex amantes, dos mujeres jóvenes deciden intercambiar hogares al otro lado del mundo en un intento por sanar.

Publicidad

¿Cómo se llama esta película?

La escritora Andie se encuentra con el ejecutivo Benjamín Barry, quien tiene la intención de convencerla de mantener una apuesta que hizo.

Publicidad

¿Puedes nombrar esta película de chicas?

Originalmente, "Sexo en la ciudad: La película" fue una serie de TV que se desarrolló de 1998 a 2004. En la versión de la película, estrenada en 2008, a Carrie se le rompe el corazón cuando es plantada en el altar por su futuro esposo, el Sr. Big.

Publicidad

Dinos el nombre de esta película.

Siempre la dama de honor, pero nunca la novia, Jane lucha contra la idea de ser dama de honor por 28a vez en la boda de su hermana.

Publicidad

¿Cuál de estos nombres coincide con esta película?

El poco ambicioso Landon Carter se enamora de una joven segura de sí misma llamada Jamie Sullivan mientras hace servicio comunitario.

Publicidad

¿Puedes identificar la película que se muestra en esta imagen?

Recientemente divorciado de su esposa Emily, Cal busca la ayuda de su amigo soltero, Jacob, mientras regresa a la vida de soltero.

Publicidad

¿Recuerdas cómo se llama esta película?

Dos amigos desde hace mucho tiempo, Harry y Sally, contemplan tener una relación sexual después de fallar continuamente con sus ex amantes.

Publicidad

¿Qué película de chicas, favorita de todos los tiempos, es esta?

Edward Lewis, rico y absorto en el trabajo, se enamora de Vivian Ward, una prostituta que contrata para el fin de semana.

Publicidad

Dinos qué película de chicas es esta.

Una popular estudiante de secundaria, Cher, trata de encontrar la pareja perfecta para la nueva estudiante, Tai, mientras ella también busca un novio.

Publicidad

¿Qué película se muestra en esta imagen?

Es el día de San Valentín y varias parejas y solteros de Los Ángeles van a por todo o nada en el día hecho para el amor.

Publicidad

¿Puedes hacer coincidir esta película con su nombre?

La productora de espectáculos Abby Richter se ofende con el presentador mísogenístico Mike Chadway. A pesar de esto, Abby le permite a Mike ayudarla a lograr la atención de su enamorado, Colin.

Publicidad

¿Qué popular película de chicas es esta?

Debido a una regla bastante injusta, a Bianca no se le permite salir en una cita a menos que su hermana mayor antipática tenga una cita también.

Publicidad

Relaciona este clásico con su nombre.

En su búsqueda de riqueza, Holly Golightly exige un pago monetario y material por su compañía hasta que conoce a Paul Varjak y se enamora de él.

Publicidad

¿Qué película de chicas se muestra aquí?

Emma, residente médico, ofrece a su paciente, Adam, una relación estrictamente física después de que su última novia le rompe el el corazón.

Publicidad

¿Qué nombre le corresponde a este clásico de culto?

Cady se muda a Estados Unidos desde África, y trata de derrocar a la reina de popularidad, Regina, en su nueva escuela.

Publicidad

Indica el nombre que se relaciona con esta película de chicas.

Cansada de perder energía en las relaciones, la neoyorquina Jamie Rellis y su cliente, Dylan Harper, deciden agregar beneficios sexuales a su amistad.

Publicidad

Haznos un favor y nombra esta película de chicas.

La despistada Gigi Haim no puede descifrar las señales que le han dado sus citas. Ella se alía con Alex, quien la ayuda a entender cuando un hombre simplemente no es para ti.

Publicidad

¿Qué película de chicas es esta?

Estrenada en 1997, esta película trata sobre dos mejores amigas rubias que cuentan una mentira impresionante sobre sus vidas a sus viejos compañeros de clase en una reunión.

Publicidad

¿Cómo se llama esta película?

Mía Termópolis, extraña, nerd, amante de los gatos, se vuelve popular después de que averigua que es la princesa y heredera de Genovia.

Publicidad

¿Cómo se llama esta película?

Un grupo elite de cantantes a cappella es forzado a hacer serios cambios en su rutina y selección de miembros.

Publicidad

¿Qué película de chicas de la época de primavera es esta?

Después de pedir un deseo para crecer en su fiesta de cumpleaños número 13, Jenna Rinks se despierta como una mujer adulta de 30 años.

Publicidad

¿Qué película favorita de las mujeres es esta?

Durante la Guerra Civil, Scarlett O'Hara, habitante de Atlanta, se casa con Rhett Butler en un intento de evitar la pobreza y después de haber enviudado dos veces.

Publicidad

Dinos el nombre de esta película:

Los rivales de negocios Joe Fox y Kathleen Kelly se enamoran a través de Internet.

Publicidad

¿Que película de chicas se muestra aquí?

La hijastra impopular Sam Montgomery se enamora de su amigo de correo electrónico. Su verdadera identidad se revela cuando se encuentran en el baile de la escuela.

Publicidad

¿Qué película de chicas favorita de todos los tiempos es esta?

Elle Woods sale de su glamorosa zona de confort y sigue a su ex novio, Warner, a la escuela de leyes con la esperanza de recuperarlo.

Publicidad

¿Puedes nombrar esta película de chicas?

En honor a la Letra Escarlata, la reputación de Olive empeora a medida que los rumores sexuales se extienden por su escuela secundaria.

Publicidad

¿Cuál de estos nombres coincide con esta película?

Las ex novias, Carrie, Heather y Beth se unen con la nueva estudiante Kate para vengarse del mujeriego John Tucker.

Publicidad

Haznos un favor y nombra esta película de chicas.

Josie Gellar, de veinticinco años, se enamora de un maestro cuando se va de encubierta como una estudiante de secundaria en un acuerdo para ser promovida en su trabajo.

Publicidad

¿Puedes identificar la película que se muestra en esta imagen?

Viola se ve atrapada en un triángulo amoroso cuando decide hacerse pasar por su hermano gemelo y unirse al equipo de fútbol masculino en su escuela.

Publicidad

Relaciona este clásico con su nombre.

En esta icónica película romántica basada en una historia real, Rose conoce y se enamora de Jack a bordo del Titanic, solo para perderlo cuando el barco se hunde.

Publicidad

¿Qué nombre corresponde a este clásico de culto?

Los amantes de verano Sandy Olsson y Danny Zuko no solo descubren que asisten a la misma escuela secundaria, sino que también sus verdaderas personalidades difieren enormemente.

Publicidad

¿Recuerdas el nombre de esta película?

La nueva graduada Andrea Sachs consigue un trabajo como asistente de la jefa y exigente editora en jefe, Miranda Priestly. Para mantener su trabajo, Andrea tiene que hacer algunos cambios personales.

Publicidad

Dinos qué película de chicas es esta:

Es Navidad en Londres, Inglaterra, y ocho parejas abrazan los desafíos del amor y las relaciones.

Publicidad

¿Qué película se muestra en esta imagen?

A pesar de estar en una rutina, Annie acepta ser la dama de honor en la boda de su mejor amiga Lillian. Conoce a la dama de honor, Helen, con quien compite por la atención de Lillian.

Publicidad

Nombra para nosotros esta película de chicas:

Los padres ricos de Frances "Baby" Houseman tienen altas expectativas para ella. Ella los decepciona cuando se enamora del instructor de baile del campamento en el resort Catskills.

Publicidad

Señala el nombre que coincide con esta película para chicas.

Sam, de luto, y su hijo, Jonah, se mudan a Seattle tras la muerte de su esposa. Sam encuentra a una nueva amante cuando vierte su corazón en la radio en la víspera de Navidad.

Publicidad

¿Puedes relacionar esta película con su nombre?

Samantha Baker se enfrena a un miserable 16o cumpleaños cuando su familia se olvida de su día especial y sus abuelos se quedan para la boda de su hermana.

Publicidad

Explorar más quizzes

Imagen: Warner Bros.

Acerca de este quiz

¿Conoces esas películas que ponemos cuando estamos tristes, deprimidas, sintiéndonos un poco desesperanzadas y quieres algo para animarte o ayudarte a llorar aún más? Bueno, se llaman películas para chicas, y ya que estás aquí sabemos que has visto bastantes de ellas. ¿Pero has visto las suficientes como para aprobar nuestro quiz de identificación de películas para chicas? ¿O estarás demasiado contenta por la heroína para reconocer la imagen de una escena si te mostramos una ahora mismo? ¡Vamos a averiguarlo!

¿Puedes decirnos el nombre de la película donde una mujer tiene más de 20 vestidos de damas de honor en su armario? ¿Puedes decirnos el nombre de la película donde una mujer hace todo lo posible para deshacerse de un chico? ¿Sabes el nombre de la película en que una reportera entra en secreto a una secundaria para obtener una buena historia? Si no puedes responder estas preguntas, es posible que no puedas responder nuestro quiz.

Entonces, si crees que tienes lo necesario para convertirte en parte del 8 por ciento que conoce todas estas películas solo por ver una foto, ¡responde nuestro quiz! ¿Te etiquetaremos como una experta en películas para cuando termines? ¿O serás enviada a la cueva de hombres para ver algunas películas de acción? ¡Vamos a averiguarlo!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!