Quiz: Si puedes identificar estos objetos, probablemente seas un Baby Boomer
Temas
Si puedes identificar estos objetos, probablemente seas un Baby Boomer
Por: Jacqueline Samaroo
Image: izusek / Hemera Technologies / E+ / PhotoObjects.net / Getty Images / Getty Images Plus

Acerca de este quiz

Los baby Boomers sí que sabían cómo divertirse. Desde las SuperBall al Pogo Saltarín y al Barril de Changuitos, el mundo era un jardín de juegos. Conforme fueron creciendo, llegaron los TV dinners, así como los radios de transistores y las cámaras Polaroid, para hacer más cómoda la vida. Y la moda de la década eran los pantalones acampanados. Ciertamente, Elvis al igual que Sonny y Cher merecen algo del crédito por la popularidad que tuvieron esos pantalones en los 60 y los 70. Participa en este quiz y recuérdalo todo. 

Si naciste entre 1946 y 1964, perteneces al grupo identificado como Baby Boomers. Debido al auge (boom) de nacimientos después de la Segunda Guerra Mundial, esta generación compartió muchas experiencias de vida, desde Vietnam a Watergate al primer hombre en la luna. Y compartieron las experiencias comunes de la vida en casa, como tener la leche entregada a diario y coleccionar estampillas verdes para canjearlas por mercancía. Y la música fue lo mejor. Los Boomer escucharon a los Beatles, Ray Charles, los Rolling Stones y muchos otros grandes. Tanto si eres un boomer de vanguardia nacido entre 1946 y 1955 o un boomer al borde de salida nacido entre 1956 y 1964, disfrutarás recordando tu juventud con este quiz. ¡Comienza ahora!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar