Quiz: ¡El 95% de las Personas No Puede Nombrar Todos Estos Autos Emblemáticos de los 70! ¿Tú Sí?
Temas
¡El 95% de las Personas No Puede Nombrar Todos Estos Autos Emblemáticos de los 70! ¿Tú Sí?
Por: Bambi Turner

Acerca de este quiz


Si el Salón de la Fama del Automovilismo admitiera autos, estos vehículos emblemáticos de los 70 definitivamente estarían ahí.  La belleza verdadera no tiene época, y estos autos de los 70 son realmente los autos más hermosos que hayamos visto. Aunque los autos modernos tienen más funciones de seguridad, y sin problemas que causen incendios (sí, Ford Pinto, estamos hablando de ti), fácilmente cambiaríamos nuestros autos ultra seguros por autos con techo de vinilo y diseños alocados (¡vamos, en ese entonces podrías tener un auto con un pájaro muy guay pintado en el capó!).

Los locos años 70 cambiaron el curso de la historia y son recordados no sólo por la música disco, Watergate y la guerra de Vietnam. La década de los cambios tuvo influencia en todas las áreas de las vidas de las personas, y el mundo automovilístico no fue excepción. En los 70 la industria automotriz tenía que adaptarse a la realidad de la crisis del combustible y al diseño de autos más pequeños y más confiables que también fueran capaces de un alto desempeño verdadero. Ahí es cuando aparecieron en el mercado todas esas bellezas como el glorioso Blackhawk (¡un verdadero éxito entre las celebridades!), el moderno Pontiac Firebird, o el futurista Lamborghini Countach.

¿Estás listo para correr? Sólo un verdadero entusiasta puede reconocer todos los clásicos de los años 70. ¡Vamos a ver si puedes nombrar todos!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar