Quiz: El 97% de la gente no puede identificar estas películas de Robin Williams viendo sólo una imagen. ¿Tú sí?
Temas
El 97% de la gente no puede identificar estas películas de Robin Williams viendo sólo una imagen. ¿Tú sí?
Por: Kayla McGovern
Image: TMDB

Acerca de este quiz


"Carpe diem. Aprovechen el día, muchachos. Hagan que sus vidas sean extraordinarias". ¿Quién podría olvidar a John Keating en "La sociedad de los poetas muertos"? Si quieres aprobar este juego, ¡más vale que no lo hagas! ¿Puedes reconocer la película de Robin Williams a partir de una imagen? ¡Vamos a averiguarlo!

Nacido en Chicago en 1951, el legendario Robin Williams comenzó como comediante en vivo. Después de hacer reír a los asistentes en teatros pequeños, su talento fue presentado al mundo. Williams tuvo su primer papel destacado en TV en la serie clásica "Días Felices" como Mork, el alienígena. Su interpretación ampliamente alabada le hizo obtener su propia serie derivada, y ahí fue en donde despegó su carrera.

Robin Williams tuvo su gran oportunidad en la película Popeye en 1980, su segunda película, como el personaje principal. El talentoso actor continuaría apareciendo en muchas películas aclamadas. Dentro de su muy impresionante filmografía encontrarás a Robin Williams en Buenos días Vietnam, la Sociedad de los poetas muertos, Hook: el retorno del Capitán Garfio, Jumanji y Mente indomable.  ¿Y cómo olvidarlo como la voz del Genio en Aladdin? Durante el transcurso de su vida, Robin Williams ganó la cantidad impresionante de seis Globos de Oro, un Premio de la Academia, cuatro Premios Grammy y tres Premios Emmy. 

Con todas estas películas y premios, no es casualidad que Robin Williams esté considerado como uno de los mejores actores que han deleitado las pantallas. En su filmografía hay más de 50 películas. ¿Puedes recordarlas todas? ¿Puedes reconocerlo personificado como un ama de llaves de la tercera edad? ¿Puedes encontrar la diferencia entre John Keating de "La sociedad de los poetas muertos" y Sean McGuire de "Mente indomable"?

¡Que comience la risa!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar