Quiz: Contesta estas preguntas fetichistas y adivinaremos qué tan buena eres para las citas
Temas
Contesta estas preguntas fetichistas y adivinaremos qué tan buena eres para las citas
Por: Khadija Leon
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

A lo largo de los últimos siglos, las citas y el cortejo han evolucionado y lo que hoy pensamos que es romántico, pudo haber hecho que nos arrestaran allá por el siglo XVII. En cierto punto, era un requisito pedirle a tus padres permiso para salir antes de que siquiera conocieran a la persona, pero hoy en día, el citarse ha cambiado de escribir cartas y recibir serenatas, a mudarse a internet.

Hoy en día, ser buena para las citas significa que una es respetable honesta, motivada, inteligente, y quizás lo más importante, participa activamente en la actividad o conversación. Otras personas han agregado a su lista estar bien vestidas, motivadas y tener valores en común.

Las citas pueden ser toda una pesadilla, desde ser engañada (atraída por alguien que creó un perfil falso de redes sociales), a caer con una persona que tiene malos modales en la mesa, o que no pague su parte de la cita, o que no se presente en absoluto. Todos hemos experimentado estas cosas y son algunas de las razones por las que algunas personas son más citables que otras.

¿Te has preguntado que tan citable eres? Porque muchos de nosotros pensamos que lo somos, pero muchos de nuestros hábitos nos quitan algunos puntos. Bueno, si respondes a algunas de estas preguntas muy pervertidas, entonces te diremos en dónde te encuentras en la escala de citabilidad del 0 al 100. ¿Te gustarán los resultados? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar