Quiz: Responde estas preguntas aleatorias y adivinaremos cuál es tu auto musculoso favorito
Temas
Responde estas preguntas aleatorias y adivinaremos cuál es tu auto musculoso favorito
Por: Teresa McGlothlin
Image: gilaxia / E+ / Getty Images

Acerca de este quiz

Cuando cierras los ojos en la noche, ¿qué auto musculoso inunda tus sueños? ¿Qué auto musculoso ves entrar a tu cochera y llenar de envidia los ojos de tus vecinos? Después de que respondas este conjunto de preguntas aleatorias, ¡podremos averiguar cuál es el auto musculoso que adoras más! 

Conforme nos acercamos a la bandera de carreras a cuadros de este quiz, vamos a tratar de conocerte agarrándote fuera de guardia. Podemos hacerte millones de preguntas sobre automovilismo, pero viendo cómo reaccionas a las preguntas aleatorias que no estás esperando nos dirá más sobre ti. Una vez que veamos tus respuestas, las relacionaremos con todos los autos musculosos legendarios que hay por ahí, y te relacionaremos con el que pensamos que te encantaría tener.

Imagínate tras el volante del carro de tus sueños cuando contestes a nuestras preguntas. Ponerte en la carretera abierta liberará tu mente para dar las mejores respuestas. Una vez que hayamos visto que te manejas tan bien como un Chevy Camaro en una pista de tierra, sabremos qué automóvil musculoso probablemente tienes en tu lista de deseos. ¡Enciende tus motores, cambia a velocidad aleatoria y desde ahí, nosotros nos hacemos cargo!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar