Quiz: ¡Contesta estas preguntas totalmente aleatorias y te diremos qué princesa de Disney eres!
Temas
¡Contesta estas preguntas totalmente aleatorias y te diremos qué princesa de Disney eres!
Por: Kennita Leon
Image: YouTube

Acerca de este quiz

A estas alturas, casi todas las personas que tienen una televisión en su casa han oído hablar de las princesas de Disney. Estos personajes femeninos de ficción tienen a su alrededor niñas pequeñas y no tan pequeñas que se han adueñado de ellas y con casi todo tipo de parafernalia disponible con sus rostros. Económicamente, estas princesas han sido vitales para Disney.  ¿Pero por qué la gente ama tanto a estas jovencitas? Bueno, es porque son fuertes, inteligentes, hermosas, amables, audaces y divertidas. ¿Pero cuál de ellas eres? ¿Eres Moana, Alicia, Tiana o Pocahontas? ¿O eres Mérida, Aurora, Bella o Blancanieves? 

Tenemos una divertida forma de determinar qué Princesa de Disney eres al hacerte muchas preguntas aleatorias. Ah, algunas de ellas te harán levantar las cejas y otras serán muy tontas, pero te pedimos que confíes en el proceso. Y aunque algunas preguntas parezcan de broma, son preguntas especialmente formuladas para descubrir cuál de estas damas reales eres.

Entonces, si quieres descubrir con cual princesa de Disney tienes más cosas en común, adelante y empieza el juego. Este cuestionario puede ser un poco raro y único, pero te prometemos que lo disfrutaras.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar