Quiz: ¿Eres una sirena malvada o buena?
Temas
¿Eres una sirena malvada o buena?
Por: Zoe Samuel
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Durante este quiz, examinaremos las cosas que tienes en común con la mitológica sirena. Se dice que las sirenas pueden ser buenas o malas: algunas de ellas llevaban a los marineros a sus muertes, mientras que otras los salvaban cuando estaban en problemas. ¿Consideras que tienes un alma caritativa, o cautivas a la gente para luego abandonarlos?

¿Alguna vez has escuchado que tienes la voz de un ángel o qué nadas como un pez? Esto es fundamental para decidir si eres una buena o mala sirena. Sin embargo, son tus rasgos internos lo que nos dirá lo que necesitamos saber para tomar nuestra última decisión.

Dinos qué piensas, cómo es tu estilo de vida y qué forma parte de tu personalidad. Una vez que que tengamos una buena idea de como es tu luz interior, será muy fácil diferenciar si eres una sirena buena o mala.

¡Asegúrate de tomar mucha agua antes de empezar! Las sirenas deben de mantenerse bien hidratadas para poder sobrevivir y cantar. Tus respuestas nos dirán todo lo que necesitamos saber para decidir si te podemos confiar nuestra vida, ¡o si tenemos que tener cuidado contigo!

3 of 30

5 of 30
¿Cómo te gusta viajar?

7 of 30
¿Qué tan quisquillosa eres?

9 of 30
¿Quién es tu modelo a seguir?

10 of 30
¿Cambiarías tu forma de ser por un hombre?

19 of 30
¿Cómo es tu relación con tu papá?

20 of 30
¿Alguna vez has dormido con alguien en tu primera cita?

21 of 30
¿Crees que tienes alma?

22 of 30
¿Te cae bien la gente que es muy diferente a ti?

26 of 30
¿Qué tal están tus límites?

29 of 30
¿Qué tan celosa eres?

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar