Quiz: ¿Puedes nombrar estos dulces sin envoltura a partir de una imagen?
Temas
¿Puedes nombrar estos dulces sin envoltura a partir de una imagen?
Por: Jody Mabry
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Los dulces y las barras de chocolate son disfrutados por niños y adultos en todo el mundo, ¿pero qué tan bien conoces a tus dulces favoritos? En 1847, Joseph Fry y su hijo crearon la primera barra de chocolate a partir de polvo de unas simples cocoa y pasta de azúcar. Solo dos años después, John Cadbury presentó su linea de chocolates al mundo. Desde entonces, no solo hemos continuado disfrutando de estos dulces, sino que también nos presentaron nuevas golosinas dulces como los dulces de roca, paletas de dulce o piruletas, la goma de mascar y los caramelos, las gelatinas y el siempre popular regaliz, algunos de los cuales están disponibles en variedades sin gluten y sin azúcar.

Desde los osos agridulces de goma Haribo hasta los caramelos macizos de Jolly Rancher y las copas de mantequilla de maní Reese, algunos de nosotros comemos estos dulces muy a menudo, por lo que no debería ser muy difícil reconocerlos sin sus emblemáticos envoltorios, ¿no? Bueno, como lo indica el título de este quiz, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que solo 1 de cada 30 personas puede hacerlo. ¿Serás esa persona? Si deseas averiguarlo, debes responder este quiz. Conviértelo en un desafío y haz que todos tus amigos amantes de los dulces también participen para ver quién es el verdadero rey o la reina de los dulces.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar