Quiz: ¿Podemos adivinar de que color es tu coche?
Temas
¿Podemos adivinar de que color es tu coche?
Por: Brian Whitney
Image: Michael H / DigitalVision / Getty Images

Acerca de este quiz

Es una decisión muy grande decidir que coche comprar. Hay muchos factores que pueden influir tu decisión. Cuando vas a comprar uno siempre tienes que pensar en el precio, los kilómetros por litro, que tan bueno es, cuantos kilómetros tiene, si tiene suficiente espacio para los niños, si tiene suficiente cajuela.... y así pudiéramos seguir un rato. Pero una cosa que a veces es más importante que lo demás es el color del coche. Puedes no darte cuenta, pero podrías escoger un coche que te gusta y que la razón por la que lo escogiste sea porque te atrajo el color del mismo.

Creemos que si te hacemos varias preguntas podremos adivinar de qué color es tu coche. ¿Será un negro elegante y poderoso, un blanco puro y fresco, un plata futurístico, un sensual rojo o un práctico y estable gris? El color de tu coche dice más de lo que piensas

Así que toma este test y averígualo. Solo que no lo hagas mientras manejas. ¡Eso no es nada seguro!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar