Quiz: ¿Podremos Adivinar la Marca de Camioneta que Posees?
Temas
¿Podremos Adivinar la Marca de Camioneta que Posees?
Por: Mark Lichtenstein
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz


¿Manejarías una Ford, o preferirías caminar? Por lo general, las personas son leales a su marca preferida. Tratándose de camionetas, ¡es casi como un matrimonio! Desde la primera revolución del motor, los que conducimos camionetas pickup estamos dedicados a ellas por el resto de nuestras vidas. Es muy natural que tu psique empiece a retomar y compartir algunos de tus rasgos con tu camioneta.

Al ver la forma en que mantienes tu pickup y algunas de tus características favoritas, podremos darnos una muy buena idea sobre la clase de camioneta que conduces. Tal vez lo robusto de las Ford te haya contagiado. Quizás, la versatilidad de Chevy haya abierto camino en tu forma de ser diaria. ¡Incluso, quizás seas tan eficiente como una Toyota! No importa lo que tengas en común con tu camioneta, ¡de seguro te delatarás!

Conforme aceleras a través de las preguntas y llegas a la meta, danos las respuestas que coinciden mejor con tu camioneta. Cuando estés cruzando la línea de meta, ¡podremos decirte que marca de camioneta estacionas en tu cochera! ¿Listo para darnos una oportunidad?


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar