Quiz: ¿Podremos Adivinar Tu Auto Clásico Favorito?
Temas
¿Podremos Adivinar Tu Auto Clásico Favorito?
Por: Tori Highley

Acerca de este quiz


Vamos a adivinarlo porque le diste clic a este juego. ¡Estás obsesionado con los autos clásicos! ¿Pero sabes cuál de ellos combina más con tu personalidad? Con tan sólo unas cuantas preguntas, vamos a adivinar cuál es tu auto clásico favorito. Es verdad, a lo mejor no seas muy demostrativo, pero eres un libro abierto en tus preferencias sobre autos clásicos. Te lo vamos a probar. 

El esplendor atemporal y la peculiaridad de los autos clásicos puede ser deslumbrante, cambiar tu vida y fascinarte, pero nada coloca un destello en tu mirada como admirar tu auto clásico favorito.  ¿Crees que no tienes un auto clásico favorito? ¿Eres Jay Leno y cada auto es tan atractivo que lo único que puedes hacer es comprar todos? Te prometemos que con este juego te vamos a ayudar a averiguarlo todo y acotar tus gustos a una belleza a la que puedas dedicarte el resto de tu vida. Esta belleza nunca te juzgará.

Sólo porque naciste en 1964 no quiere decir que tu favorito sea el Ford Mustang, el cual hizo su debut ese año. También, sólo porque tu programa favorito sea "Dos picaros con suerte" no significa que mueras por tener un Chevrolet Camaro de 1977. Las cosas son más sutiles que eso, y entendemos esa sutileza. Dicho lo cual, si eres un hombre de la biblia, entonces existe la posibilidad de que estés anhelando un Plymouth Hemi Barracuda. ¿Sabes por qué? Solo se hicieron siete. ¡Eso es sagrado!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar