Quiz: ¿Podremos Adivinar Cuál Fue Tu Primer Auto?
Temas
¿Podremos Adivinar Cuál Fue Tu Primer Auto?
Por: Zoe Samuel
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz


Quizás hayas tenido muchos autos en tu vida, ¡pero tener tu primer auto es un hito como ningún otro! Tu primer auto fue tu boleto al mundo, y conduciste con orgullo sabiendo que eras la persona más guay en la carretera. Ya sea que tu primer auto haya sido Beemer viejito o un reluciente Prius nuevo, nunca olvidarás la sensación de libertad que sentiste la primera vez que agarraste el volante. No importa si estaba recién salidito de la agencia o era el auto viejo de tu padre, sabías que la aventura estaba a tan solo un paso, ¡y nunca volviste a mirar atrás!

¿Alguna vez has notado que cierto tipo de personalidad conduce cierto tipo de auto? Los vehículos hacen más por nosotros que sólo llevarnos y traernos. Facilitan nuestro trabajo, nos acercan a las personas que amamos y nos llevan a casa después de un largo semestre en la escuela. De hecho, pasamos tanto tiempo en ellos que comenzamos a contagiarnos.

Conforme te vas abriendo camino en nuestro juego, mete freno en la respuesta que haga más sentido sobre tu primer auto. Esto nos dará una buena idea del auto que fue tu primer amor, ¡y te diremos exactamente qué auto solías conducir!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar