Quiz: ¿Podremos adivinar tu signo zodiacal con base en tus respuestas emocionales a estas situaciones?
Temas
¿Podremos adivinar tu signo zodiacal con base en tus respuestas emocionales a estas situaciones?
Por: Teresa McGlothlin
Image: Stanley Chen Xi, landscape and architecture photographer / Moment / Getty Images

Acerca de este quiz

Nunca se sabe cómo responderás a una situación a menos que te veas envuelta en ella. Puedes pensar que estás preparada para lo que sea que te lancen, pero no hay nada como estar allí y experimentar la realidad para saber cómo reaccionarás. Después de responder a nuestras situaciones aleatorias, creemos que podremos adivinar el signo zodiacal con el que naciste.

Mientras te pedimos que respondas a 30 situaciones aleatorias, buscaremos ciertas pistas relacionadas con tu signo zodiacal. Cada uno de los signos tiene incorporados rasgos y características propios. Tu reacción emocional a las situaciones que te presentamos nos dirá con cuál de los signos tienes más en común. Después de sentir que estuvimos allí el día en que naciste, arriesgaremos nuestra mejor suposición.

Algunas de ustedes pueden ocultar sus emociones mejor que otras, pero esperamos que seas completamente abierta y honesta con tus reacciones. Ver a tu verdadero yo y cómo reaccionarías realmente nos ayudará a adivinar tu signo correctamente. Puede que no esté escrito en las estrellas, pero tu cara es un claro indicio. ¿Lo haremos bien?

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar