Quiz: ¿Podremos adivinar si eres hombre o mujer?
Temas
¿Podremos adivinar si eres hombre o mujer?
Por: Brian Whitney
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Algunas personas dicen que no hay gran diferencia entre ser hombre o mujer y que en definitiva, la gente es gente. Otros dicen que hay una gran diferencia entre ambos sexos, y que si no hubiesen esas cosas como tener bebés para mantener la especie, y la atracción física entre hombres y mujeres, no habría ningún motivo para pasar el rato juntos.

Nos gusta pensar que hay una gran diferencia. Tan grande, que pensamos que su nos contestas algunas preguntas, podremos decirte si eres hombre o mujer. Algunos de ustedes, por supuesto, van a ser más fáciles de adivinar que otros; si “The Notebook” es tu película favorita, amas los vestidos  y el color rosa, probablemente seas mujer. O si te gustan mucho las camisas a cuadros, las herramientas eléctricas y las camionetas pickup, probablemente seas un hombre. Pero en definitiva, ¿quién lo sabe? Creemos que nosotros lo sabemos. Así que cuando termines de cocinar la cena, y cortar el césped, participa en este cuestionario y te diremos si eres hombre o mujer. Oye chico, ¿qué estás esperando? ¿O eres una dama?

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar