Quiz: ¿Puedes adivinar auiénes aon estos personajes de Harry Potter con una sola frase?
Temas
¿Puedes adivinar auiénes aon estos personajes de Harry Potter con una sola frase?
Por: Jodi C.
Image: Heyday Films

Acerca de este quiz


Cuando la autora J.K. Rowlings comenzó a escribir la serie Harry Potter allá por la década de 1990, no tenía ni idea de que se convertiría en la serie de libros mejor vendidos en la historia de la literatura. No sólo los libros se han traducido a más de 80 lenguajes hasta el 2018, sino que los libros también han vendido más de 500 millones de copias. El último libro vendió un récord de 11 millones de copias en las primeras 24 horas después de haber sido lanzado.

En los siete libros y ocho adaptaciones al cine, hemos encontrado personajes y criaturas en todos los ámbitos de la vida, algunos de los cuales incluyen elfos, gigantes, fantasmas, centauros, hombres lobo, y humanos, por supuesto.  El mundo se enamoró de personajes como Dobby el elfo, de los mellizos magos Fred y George Weasley, del Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, y del "niño que vivió", Harry Potter. Aunque algunos de ellos hayan sido papeles secundarios, todos fueron parte importante de la historia final.

¿Podrás identificar todos los personajes de Harry Potter en este juego con sólo una frase? ¿Encontrarás este juego muy difícil, o navegarás por él suavemente como lo hizo Hermione en su examen TIMO? La única forma de saberlo, ¡es participando en este juego!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar