¿Puedes identificar estos pasteles a partir de una imagen y una pista?

FOOD & DRINK

Kennita Leon

6 Min Quiz

Este pastel tiene una base de galletas graham. ¿Cómo se llama?

La tarta de queso o cheesecake es un delicioso postre popular. Es un pastel con capas que consiste de una base de galletas graham trituradas y con una capa gruesa de queso mezclado con huevos, azúcar y vainilla.

Advertisement

El color de este delicioso pastel es el resultado de un colorante artificial de alimentos. ¿Sabes cómo se llama?

El pastel red velvet, algo así como terciopelo rojo, fue creado en Estados Unidos. Originalmente se utilizaba betabel para darle a este pastel su rico color. Hoy en día, se utiliza colorante artificial de alimentos.

Advertisement

Este pastel evolucionó a partir de budín de zanahoria medieval, o al menos eso dicen. ¿Con cuál de los siguientes nombres se le conoce?

El pastel de zanahoria se originó en el Reino Unido. Elaborado con zanahorias, huevo, harina y azúcar, se cree que el pastel de zanahoria evolucionó a partir del pudín de zanahoria medieval.

Advertisement

Este es un pastel esponjoso que no contiene mantequilla. ¿Cómo se llama?

El pastel ángel es un tipo de pastel esponjoso originado en Estados Unidos. A diferencia de otros pasteles, el pastel ángel no contiene mantequilla. Se prepara con clara de huevo, cremor tártaro, harina y azúcar.

Advertisement

Este pastel recibe su nombre de un licor de cereza llamado 'Schwarzwälder Kirschwasser'. ¿Puedes nombrarlo?

El pastel Selva Negra es un tipo de pastel esponjoso hecho con chocolate. El pastel está decorado con crema batida, virutas de chocolate y cerezas marrasquino.

Advertisement

El pastel de este tipo más conocido es la versión de fresa. ¿Cuál de estas opciones crees que es?

Los shortcakes son pasteles esponjosos dulces y simples. Se preparan con harina, azúcar y bicarbonato de sodio. Generalmente, los shortcake están cubiertos con crema batida y frutas. El shortcake más popular es el shortcake de fresa.

Advertisement

La fruta cítrica es la estrella de esta delicia. ¿Puedes decirnos qué es esto?

Como su nombre indica, este pastel de limón tiene sabor a limón. A la masa se le añaden un poco de ralladura de cáscara de limón y unas gotas de jugo. También se utilizan suero de leche y vainilla.

Advertisement

A esta delicia se le llamaba tarta de crema de chocolate Parker House antes de su nombre actual. ¿Cómo se llama ahora?

La tarta de crema de Boston consta de varios ingredientes. Este pastel americano está hecho con capas de pastel de chocolate, pastel esponjoso y crema pastelera/crema. Se cubre con azúcar, chocolate y cerezas.

Advertisement

Este es un pastel difícil de elaborar y normalmente se hornea en un tazón de cerámica. ¿Puedes adivinar qué es?

Los soufflés son de origen francés. Estos pasteles son pequeños y esponjosos, y se elaboran con huevo y una variedad de ingredientes como moras, chocolate, queso y jalea.

Advertisement

El cacao es el ingrediente principal de este pastel simple pero delicioso. ¿Sabes su nombre?

Los pasteles de chocolate son uno de los tipos de pastel más populares. A menudo se elaboran con polvo de cacao y tienen capas.

Advertisement

Este pastel en forma de tronco tiene relleno de crema de mantequilla y frutas en el centro. ¿Cómo se llama?

Los rollos Jelly se elaboraron por primera vez en Francia. Son esencialmente rollos de pastel esponjoso rellenos de mermelada o frutas y cubiertos con glaseado de crema de mantequilla.

Advertisement

Se hacen remolinos en la masa para crear el efecto que le da a este pastel su nombre. ¿Sabes qué pastel es este?

El gran pastel de mármol fue creado por los daneses. Está hecho de dos tipos diferentes de masa, una de chocolate y otra de vainilla. Para crear la apariencia de mármol, se arremolinan juntas las dos masas.

Advertisement

Normalmente este pastel está rodeado de galletas bocado de dama. ¿Por qué nombre se le conoce?

Los pasteles Charlotte son pasteles elegantes hechos por los franceses. Estos pasteles esponjosos están hechos con pan y galletas y están adornados con galletas bocado de dama. El pastel también está relleno de puré de fruta o natilla.

Advertisement

A diferencia de la versión de galleta, este pastel festivo es suave y esponjoso. ¿Cómo se llama?

El pan de jengibre no debe confundirse con la galleta del mismo nombre. El pastel se elabora con jengibre, melaza y miel. Es un pastel suave y esponjoso.

Advertisement

Este es un pastel sencillo llamado así por el peso de algunos de sus ingredientes. ¿Puedes nombrarlo?

A menudo, los pound cakes o ponques, son pasteles sencillos. Se elaboran usando una libra (pound) de cada ingrediente: mantequilla, harina, azúcar y huevo. A veces, se le agrega sabor de frutas o extractos.

Advertisement

Este tipo de pastel generalmente se corta en cuadrados y puede variar en densidad. ¿Cuál de las opciones crees que es?

Los brownies son cuadrados planos de pastel de chocolate. Se hornean usando harina, huevos, azúcar, mantequilla y, por supuesto, cacao en polvo. Dependiendo de su densidad, pueden ser de tipo pastel o dulce.

Advertisement

Este sencillo pastel aireado se originó en el Reino Unido. ¿Puedes decirnos cuál es?

El marquesote, pan mamón o pastel esponja se origina en el Reino Unido. Es un especie de pan base que se utiliza para hacer otros tipos de pastel y es conocido por ser ligero y bien aireado.

Advertisement

Con forma de volcán, este pastel tiene un centro de chocolate viscoso. ¿Cómo se llama?

El pastel de lava Molten lleva este nombre por su semejanza con un volcán en erupción. Este pastel tiene forma de domo y se elabora con polvo de cacao. El centro de este pastel está relleno de chocolate derretido.

Advertisement

El ingrediente más importante de este paste es rico en potasio. ¿Puedes adivinar cuál es?

Como lo sugiere el nombre, el pan de plátano se hace con plátanos maduros. A veces, también se le agregan nueces.

Advertisement

Este pequeño pastelillo tiene forma de concha de mar. ¿Sabes su nombre?

Las magdalenas son de origen francés. Es un pastelillo pequeño con forma de concha de mar y se le da sabor usando limón, naranja o almendra.

Advertisement

Este es un pastel esponjoso sencillo que a menudo se le confunde con el pastel ángel. ¿Cómo se llama?

El pastel chiffon comparte algunas similitudes con el pastel ángel. Es un pastel esponjoso que se hace en Estados Unidos usando aceite vegetal. Se rellena con merengue.

Advertisement

El nombre de este pastel surge del tipo de molde usado para hornearlo. ¿Sabes cuál es?

Los pasteles Bundt se llaman así porque se hornean utilizando un molde Bundt. Esto les da una forma de rosca distintiva con un agujero al centro.

Advertisement

Estos pequeños pasteles se parecen más a tartas y se empapan en ron. ¿Por cuál de los siguientes nombres se les conoce?

Los pastelillos babá al ron son de Italia. Estos pequeños pasteles de levadura están rellenos de crema batida y están empapados en ron.

Advertisement

Este pastel en capas normalmente se decora con un signo musical, o tiene su nombre escrito por encima. ¿Cómo se llama?

El pastel ópera es un pastel esponjoso en capas. La masa se condimenta con almendra y café. El pastel también contiene capas de ganache y crema de café.

Advertisement

Este pastel tiene un patrón a cuadros y está cubierto de mazapán. ¿Puedes nombrarlo?

El pastel Battenberg se origina en el Reino Unido. A menudo se hace usando la masa amarilla y rosada, y en el interior tiene un patrón a cuadros.

Advertisement

Un favorito de Navidad, este pastel contiene en su masa frutas secas y alcohol. ¿Cuál de las opciones crees que es?

El pastel de frutas se introdujo por primera vez en Italia. Se hace usando una masa sencilla infundida de frutas frescas y ron.

Advertisement

Este pastel de aspecto descuidado, generalmente está cubierto de merengue, con un puñado de bayas u otras frutas en la parte superior. ¿Puedes decirnos cómo se llama?

El pavlova es de Nueva Zelanda. Se elabora usando aros de merengue, relleno de frutas y crema batida.

Advertisement

Se elabora usando principalmente un producto lácteo, del tipo que se puede untar en un pan tostado. ¿Cómo se llama?

Un pan de mantequilla se elabora principalmente usando mantequilla. El pan de mantequilla se deriva del pastel inglés "Pound cake".

Advertisement

Es un pastel bretón que mucha gente confunde con un bollo. ¿Puedes adivinar qué es?

El Kouign-Amann es de origen francés. Este pastel está hecho con masa de pan, azúcar y mantequilla. Parece que tiene capas debido al azúcar derretida y la mantequilla.

Advertisement

Este pastel es básicamente un pan que parece pastel. A menudo se rellena con frutas, de forma similar a un pastel. ¿Sabes su nombre?

El panettone de Italia es una combinación de pan y pastel. Se hornea en un platón de base circular y se condimenta con limón, ralladura de limón, pasas y naranjas confitadas.

Advertisement

Este tipo de pastel se coloca bocabajo y está decorado y se come de esta forma. ¿Cómo se llama?

El pastel volteado de piña se cubre con rebanadas de piña y cerezas. Esta cobertura se coloca en el fondo del molde para hornear y arriba va la masa. El pastel se voltea después de ser horneado, quedando las rebanadas de piña en la parte superior.

Advertisement

Utiliza la leche de una fruta tropical y también se decora con su ralladura. ¿Sabes qué es esto?

El pastel de coco es un pastel blanco o amarillo con sabor a leche de coco. El pastel es a menudo cubierto con crema de mantequilla y coco rallado.

Advertisement

Este pastel sudamericano tiene tres o más tipos de leche. ¿Por cuál de los siguientes nombres se le conoce?

El pastel de Tres Leches es de Sudamérica. Este pastel está hecho con marquesota o pan esponjoso y una mezcla de diferentes leches líquidas, como leche condensada, leche evaporada y leche de vaca.

Advertisement

Esta delicia favorita italiana en capas contiene café, mascarpone y cacao en polvo. ¿Cómo se llama?

El tiramisú es una tarta de capas de galletas bocado de dama o soletas empapadas en café espresso, queso mascarpone y natillas. Está cubierto con cacao en polvo.

Advertisement

Este pastel lleva muchas capas de pasta hojaldrada, aunque no tantas como sugiere su nombre. ¿Puedes nombrarlo?

Una delicia francesa, el pastel mil hojas se elabora con veinte capas de pasta hojaldrada francesa y crema de vainilla.

Advertisement

Este pastel no suele contener la bebida de su nombre, sólo combina bien con ella. ¿Cuál de las opciones crees que es?

No te dejes engañar por el nombre, el pastel de café no se hace con café. En cambio, se le da sabor utilizando canela, nueces y frutas. El pastel se llama pastel de café porque a menudo se disfruta acompañándolo de un café.

Advertisement

También llamado galette des rois, este pastel a menudo se adorna con una corona. ¿Puedes decirnos su nombre?

El roscón de reyes o Galette des Rois, tiene su origen en Francia y España. Este pastel se prepara al final de la temporada navideña. Tiene un relleno de nueces y frutos secos.

Advertisement

Algunas personas lo llaman un tronco de navidad, mientras que otros dicen que es algo totalmente diferente. ¿Cómo se llama?

El rollo suizo se originó en el Reino Unido, no en Suiza. Es un rollo hecho de pan esponjoso fino relleno con crema batida, glaseado y mermelada.

Advertisement

Este pastel festivo suele estar cubierto de blanco y decorado para adaptarse a la ocasión. ¿Puedes adivinar qué es?

Como lo sugiere el nombre, los pasteles de Navidad se hacen durante la temporada navideña. Estos pasteles contienen una combinación de frutas secas, chocolate y ron.

Advertisement

Este postre es uno de los favoritos dos en uno y necesita refrigerarse. ¿Sabes su nombre?

Un pastel helado es un pastel con capas de helado y pan esponjoso. El pastel helado más común se hace con tres capas: una capa de helado intercalada entre dos capas de pan.

Advertisement

Explorar más quizzes

Imagen: Pastry and Food Photography/Moment/Getty Images

Acerca de este quiz

Si tenemos que echarle un vistazo a la historia, probablemente haya muchas civilizaciones que reclaman haber inventado el mejor postre conocido por la humanidad: el pastel. Conforme ha avanzado la humanidad, se han elaborado más tipos de pasteles, y es algo que debemos agradecer. Pero solo serás un verdadero experto en pasteles si sabes los nombres de los que hoy hemos elegido para ti. Si puedes usar sus imágenes y las pistas que te daremos para identificar el pastel en cuestión, estaremos muy impresionados. 

Así que este no será como nuestros quizzes habituales, será más al estilo de Jeopardy. Lo que esto significa es que no habrá preguntas. En su lugar, solo te daremos una pista o sugerencia, y tu trabajo será hacer coincidir dicha sugerencia con el pastel que describe. Y como hay muchos tipos de pasteles, tendrás que tener especial cuidado en elegir la respuesta correcta.

Por lo tanto, si piensas que has visto, comido u horneado suficientes pasteles para nombrar todos los que tenemos en este quiz, comencemos.

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!