Quiz: ¿Puedes identificar estos logotipos de marcas de autos que fracasaron?
Temas
¿Puedes identificar estos logotipos de marcas de autos que fracasaron?
Por: Robin Tyler
Image: Wiki Commons via The Car Spy

Acerca de este quiz

En los últimos 130 años, han existido muchos fabricantes de autos en todo el mundo.

Algunos como Ford, Chevrolet y Chrysler, por ejemplo, han sido sorprendentemente exitosos y continuan produciendo muchos modelos que se venden en todo el mundo.

Otros, ahora y en el pasado, han comenzado con la mejor de las intenciones y el deseo de llegar a ser una de las marcas de autos más importantes, solo para hacerse a un lado rápidamente.

Y algunos han tenido una larga historia, pero sufrieron debido a varios factores, sacando del mercado modelos muy queridos... para siempre. Normalmente, se debe a factores económicos. Las caídas del mercado de valores, como la Gran Depresión a principios de la década de 1930 y las consecuencias financieras del desplome del 2008, se cobraron muchas marcas, incluidas algunas de las más sólidas. Lo cual, parar ser honestos, es un poco triste.

Así que para este juego hemos alineado 39 logotipos de fabricantes de autos que se declararon en bancarrota, fueron cerrados por su empresa matriz o simplemente desparecieron de la faz de la tierra. ¿Podrás identificarlos a partir de su logotipo?

No está tan sencillo como parece, ¡Tomate tu tiempo y buena suerte!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar