Quiz: ¿Puedes identificar estos tractores a partir de una imagen?
TOPICS
¿Puedes identificar estos tractores a partir de una imagen?
por Jacqueline Samaroo
YouTube

¿Puedes distinguir un John Deere de un New Holland o un Caterpillar de un Kubota? ¿Puedes identificar el año del tractor, fabricante y caballos de fuerza con una sola imagen. Si es así, ¡entonces tienes lo que se necesita para dominar este juego! 

El desarrollo del tractor no solo cambió la agricultura, sino la sociedad y toda la economía. Antes de que esta máquina moderna se usara ampliamente, los granjeros araban y cosechaban usando grupos de caballos y mulas, el trabajo consumía mucho tiempo, y era intenso y costoso. 

Para la época en que los tractores a gasolina aparecieron alrededor de principios del siglo XX, Estados Unidos estaba listo para el cambio. Inglaterra habían pasado por una Revolución Industrial un siglo antes, y los Estados Unidos tenían su propio cambio de la vida rural a la ciudad a mediados-finales del siglo XIX.

Sin embargo, aún había muchas granjas para atender y bocas que alimentar, lo que significaba que mucha gente todavía trabajaba la tierra como lo habían hecho sus antepasados. El uso generalizado del tractor significó que se necesitaban menos trabajadores en la granja. A medida que la fabricación de tractores creció de 2.000 a más de medio millón de unidades entre 1900 y 1950, la eficiencia agrícola aumentó drásticamente. Esto significaba que más personas podían trabajar libremente en las fábricas y hacer crecer la economía, y también se reducía el costo de los alimentos en todo el país.

¿Piensas que puedes distinguir un tractor de otro con un solo vistazo? ¡Participa en este juego para averiguarlo!

Read More
Haz scroll para comenzar el quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.