¿Puedes adivinar quién es la pareja de quién en Disney?

Jouviane Alexandre

Jack Skellington

"El extraño mundo de Jack", es una película de Disney acerca de Jack Skellington y Sally. Basada en los personajes de Tim Burton, la película se estrenó en 1993 y se reestrenó en 2006 en versión 3D.

Mulan

Mulan y Li Shang son personajes de la película de Disney de 1998 "Mulan", en donde Mulan va a la guerra en lugar de su padre. La película número 36 de Disney obtuvo ganancias de más de $300 millones de dólares.

Hércules

"Hércules" es una película de 1997 acerca de un héroe, Hércules. En el filme vemos cómo él se enamora de Megara, una mujer que trabaja para Hades. La voz de Hércules en español es de Ricky Martin y la de Megara es Tatiana.

Wall-E

"WALL-E" es una película del 2008 hecha por Disney y Pixar. La película trata acerca de un robot compactador de basura que se enamora de Eva, una robot localizadora de vegetación.

Blancanieves

La primera película animada de Disney, "Blancanieves y los siete enanitos" se estrenó en 1937. Sigue la historia de Blancanieves, que después de comer una manzana envenenada cae en un sueño profundo. Ella después es despertada por un beso de verdadero amor del príncipe.

Princesa Aurora

"La bella durmiente", es una película animada de 1959 acerca de la princesa Aurora. Después de que Maléfica la embrujara haciendo que todo el reino cayera en un sueño profundo, el príncipe Felipe va a salvarla de la torre con un beso de amor.

Princesa Tiana

"La princesa y el sapo", es una película de Disney del 2009. Tiana después de besar a un sapo, que es el príncipe, se transforma en un sapo también y juntos deben encontrar la manera de regresar a la normalidad, mientras en el camino los dos sapos se enamoran.

Cenicienta

"Cenicienta" es una película de 1950 que trata acerca de una jovencita que vive bajo la sombra de su malvada madrastra. Después de ser invitadas al baile real, ella conoce al Príncipe Encantador y se enamoran. Ella deja su zapatilla de cristal en el baile para que el príncipe logre encontrarla después y vivan felices por siempre.

Princesa Jasmín

"Aladdin" es una película de 1992 acerca de un niño que vive en las calles y descubre una lámpara mágica. Mientras finge ser rico, conoce a la princesa Jasmín y se enamora de ella.

Pocahontas

La película de 1995, "Pocahontas", cuenta vagamente la historia de Pocahontas y el acuerdo de Jamestown. Aunque en la vida real ella se casa con John Rolfe, en la película se crea una historia de amor entre ella y el capitán John Smith.

Ariel

"La sirenita" narra la historia de Ariel, una sirena que desea conocer el mundo de los humanos. Después de hacer un trato con la bruja del mar, Úrsula, ella y el príncipe Eric se enamoran.

Bella

"La Bella y la Bestia" es una película de 1991, donde una mujer es forzada a vivir con un príncipe arrogante que fue convertido en bestia por no saber amar. La película recaudó más de $425 millones de dólares e incluye el tema popular "La Bella y la Bestia", interpretado por Celine Dion y Peabo Bryson.

Rapunzel

"Enredados", relata la historia de Rapunzel, una princesa que vive en una torre que acepta la ayuda de Flynn Rider para escapar y conocer el mundo real. La película recaudó más de $590 millones de dólares.

Simba

"El rey león" es una película de 1994, acerca de un león que se siente responsable de la muerte de su padre y huye a la selva. Con la ayuda de sus dos amigos, Timón y Pumba, y de su futura esposa Nala, reclama su puesto de Rey León.

Reina

"La dama y el vagabundo" es una película de 1995 acerca de dos perros, Reina y Golfo, que aunque son de diferente clase social, se enamoran totalmente uno del otro.

Tarzán

"Tarzán" es una película de 1999 acerca de un niño que crece en la selva con una familia de gorilas. Un grupo de exploradores llega a la selva y Tarzán se enamora de Jane, quien lo ayuda a conocer cómo es el mundo de los humanos.

Sr. Increíble

"Los increíbles" es una película de superhéroes del 2004 con la que Disney colaboró con Pixar. El Sr. Increíble y Elastigirl son dos padres que intentan criar a sus hijos, mientras esconden sus habilidades especiales.

Pongo

"101 dálmatas" es la historia de dos perros, Pongo y Perdita, que se enamoran y terminan teniendo muchos cachorros. Cruela de Vil es la villana de esta película, quien esta obsesionada con secuestrar a los dálmatas para hacer usar su piel y hacer sus abrigos.

Minnie

No hay pareja más fuerte en la franquicia de Disney que la pareja original de Mickey y Minnie.

Max

"Goofy, la película", es una película animada de 1995 sobre Goofy y su hijo Max. Max intenta balancear las locuras de su padre, mientras que intenta salir con su crush de secundaria, Roxanne.

Bambi

"Bambi" es una película de 1942 acerca de un joven venado que, después de la muerte de su madre, crece y se enamora de su amiga de la infancia, Faline, y se convierte en el príncipe del bosque. La película reunió mas de $267 millones de dólares con un presupuesto de menos de $1 millón.

O'Malley

"Los aristogatos" es una película animada de 1970 acerca de unos gatos muy aristócratas, Duquesa tiene que proteger a sus tres gatitos después de que su mayordomo los abandona. Duquesa conoce a O'Malley mientras que este los ayuda a volver a casa, y en el camino se enamoran.

Mike

"Monsters, Inc." es una película del 2001 que Disney y Pixar produjeron juntos. La película trata de dos monstruos, Sully y Mike, que trabajan en una fábrica que genera electricidad al asustar niños. En la película Mike sale con Celia, la recepcionista de Monsters, Inc.

Rayo McQueen

"Cars" es otra de las películas producidas por Pixar y Disney. Se estrenó en el 2006 y cuenta la historia de Rayo McQueen, que quiere ganar la carrera del campeonato. McQueen y Sally empiezan a salir y su relación se desarrolla más, en la secuela de la película.

Esmeralda

"El jorobado de Notre Dame" es una película de Disney de 1996 acerca de Cuasimodo, el jorobado que trabaja en la catedral de Notre Dame. En la película se enamora de Esmeralda, pero ella se enamora y se casa con el soldado, Febo.

Mufasa

"El rey león" de 1994, es una película de Disney acerca de un pequeño león que huye después de que su padre muere. Mufasa, es el padre de Simba, y Sarabi es su esposa.

Donald

Donald y Daisy son otra pareja clásica del mundo de Disney, fueron creados al mismo tiempo que Mickey y Mimi.

Robin Hood

"Robin Hood" de 1973, es una película de Disney acerca de Robin Hood y su cómplice Little John, los cuales roban a los ricos para dárselo a los pobres. Robin Hood se enamora de Lady Marian.

Princesa Elena

"El caldero mágico" es una película acerca de Taran, un cuidador de puercos, y de la Princesa Elena, de quien se enamora cuando trata de impedir que el Rey se apodere del mundo.

Woody

"Toy Story" sigue la historia de Andy y sus juguetes cuando tratan de reunirse con él, cuando su familia planea mudarse de casa. La película es vista desde la perspectiva de los juguetes, Woody y Buzz Lightyear, cuyas voces en inglés son de Tom Hanks y Tim Allen respectivamente. En la película el interés amoroso de Woody es Betty.

Nani

"Lilo & Stitch" es una película del 2002 que sigue la historia de Lilo y un extraterrestre que escapa del laboratorio. Lilo vive con su hermana Nani. En la película conocemos al novio de Nani, David.

Felix

"Ralph el demoledor" es una película del 2012 sobre un villano de los videojuegos que quiere ser un héroe. En la película hay dos personajes de diferentes videojuegos, Felix y Calhoun, se enamoran y termina casándose.

Explorar más quizzes

Imagen: Walt Disney Productions

Acerca de este quiz

En el mundo mágico de Disney siempre nos estamos enamorando. Aunque estés ocupado con la historia y la acción en las películas, no puedes dejar pasar la historia de amor. De todo el mágico amor que hay en las películas de Disney, ¿podrás adivinar todas las parejas?

Walt Disney Pictures estrenó su primera película en 1937 con "Blancanieves y los siete enanitos". Blancanieves se convirtió en la primera princesa de la larga lista de princesas de Disney. Esta creció hasta incluir a Cenicienta, Bella, Pocahontas, Jasmín y más. Con estas increíbles señoritas ¿quién podría olvidar al amor de sus vidas? ¿Qué tal Eric, Aladdin y el Príncipe Naveen? Y obviamente no puedes olvidar al clásico Príncipe Encantador.

Aunque todo mundo ame a las princesas de Disney, ¡tambien queremos recordar a otros increíbles personajes! ¿Que hay del increíble y original elenco de Mickey Mouse y el pato Donald? Tampoco podríamos olvidar a sus novias. Cuando se trata de Tarzán, ¿con quién se paseaba por la selva? Tal vez Cuasimodo no terminó con Esmeralda pero, ¿quién si?

Si eres un fanático de Disney, ¡estas preguntas serán pan comido! El amor esta por todas partes en el mundo de Disney, ¿podrás adivinar todas las parejas de Disney? ¡Averígualo!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!