HOW STUFF WORKS
Quizzes

SÍGUENOS
¿Puedes relacionar estos jugadores más famosos de fútbol con su país de origen?
Por Khadija Leon
HYPEBEAST via Youtube/TeoCRi HD via Youtube/Eddie Janssens via Wiki Commons

El fútbol asociación, mejor conocido como balompié o fútbol, es un deporte en equipo que requiere de dos equipos de once jugadores cuyo objetivo es anotar al llevar la pelota a la portería del equipo contrario sin usar las manos. Jugado por más de 200 millones de personas en más de 200 países, es el deporte más popular del mundo.

Con esto, la gente que juega el juego profesionalmente son algunos de los atletas más ricos en el mundo, a menudo firmando contratos con un valor de millones de dólares, con algunos de los mejores equipos del mundo, al mismo tiempo que juegan por su país.

Las personas vienen de todas partes del planeta y los jugadores de fútbol no son la excepción. Aunque hay altas concentraciones de futbolistas que vienen de ciertas partes del mundo como España, Francia, Brasil, Alemania e Inglaterra, hay algunos que vienen de lugares como Costa de Marfil, Suecia, Holanda, Argentina, Uruguay y Bélgica.

¿Qué tan aficionado eres y qué tan de cerca has prestado atención a los jugadores y sus historias? ¿Puedes relacionar correctamente a los exitosos futbolistas con el país en el que nacieron? Solo un verdadero fan del fútbol puede hacerlo, ¿serás uno de ellos? ¡Participa en este juego para averiguarlo! 

Read More
Haz scroll para comenzar el quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.