Quiz: ¿Puedes nombrar todos estos artículos escolares de 1953?
Temas
¿Puedes nombrar todos estos artículos escolares de 1953?
Por: Sami F.
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

En 1953, los estudiantes usaban una variedad de artículos escolares para terminar sus trabajos escolares. En esa época, muchos de estos artículos escolares eran populares, innovadores, y elementos indispensables para sacarle el mejor provecho a la educación. Ya sean simples o complejos, la década de 1950 tuvo diferentes artículos escolares diseñados para usarse en clase.

Desde la década de 1950, Estados Unidos ha recorrido un largo camino en cuanto se trata de educación, tecnología y artículos escolares. Muchos de estos artículos escolares antiguos pueden parecerte poco familiares si no fuiste estudiante en 1953. Los dispositivos anticuados fueron útiles para los estudiantes de esta época, pero ahora hay disponibles invenciones más útiles para los estudiantes que están buscando obtener su educación. Otros artículos escolares de esa época pueden sorprenderte, porque siguen en uso hasta hoy.

Averigua qué inventores le atinaron y quienes aún deben trabajar en sus viejos inventos escolares al poner a prueba tus conocimientos en este quiz. Averigua cuántos artículos escolares de 1953 puedes nombrar al participar en este quiz.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar