Quiz: ¿Puedes nombrar el apellido de estos personajes de programas de televisión?
Temas
¿Puedes nombrar el apellido de estos personajes de programas de televisión?
Por: Becky Stigall
Image: NBC

Acerca de este quiz

"¡Y ni siquiera sé su apellido!" Si bien esta puede ser parte de la letra de alguna canción de la cantante de country Carrie Underwood, ¡esperemos que no sea tu caso! La historia de la televisión ha presentado a los espectadores de todo el mundo a algunos de los personajes más emblemáticos, y a menos que usen un monónimo como las cantantes Beyoncé, Adele o Rihanna, ¡tendrán un apellido! De los programas exitosos de televisión como Friends, Breaking Bad y Juego de Tronos, ¿puedes nombrar el apellido de los personajes de los programas de televisión?

Cuando se trata de tu nombre y tu apellido, a menudo tu nombre toma precedencia e importancia sobre tu apellido. Mientras que algunos lugares en el mundo muestran tu apellido al último, esto no sucede con los países de Oriente. Los países como Japón, China y Corea valoran la familia tanto que en realidad, el clásico "apellido" o "último nombre" se muestra en primer lugar. Sus ciudadanos son reconocidos primero por el nombre familiar o apellido, que por su nombre individual. 

Alternativamente, en esta prueba, deberás reconocer al personaje por su nombre antes de dar su apellido. Entre las familias populares de la televisión se encuentran los Seaver y los Keaton de los 80, los Tanner y los Bank de los 90, y los Bluth y Griffin del siglo XXI. Cuando se trata de reconocer algunos de los personajes más populares de la televisión, ¿puedes vincularlos con su apellido? Desde Rachel en Friends hasta Walter de Breaking Bad, ¡veamos si eres el primero en adivinar estos apellidos!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar