HOW STUFF WORKS
Quizzes

SÍGUENOS
¿Puedes nombrar a estos personajes bíblicos a partir de una frase?
por Olivia Seitz
YouTube

La Biblia no solo es para la escuela dominical. Prepárate para nombrar a cada uno de estos personajes bíblicos.

Mira, estamos seguros de que probablemente sabes quiénes fueron Adán y Eva (piensa en la manzana y la serpiente), y probablemente recuerdes una o dos cosas sobre Noé (pista: el arca) y Moisés (ya que él dividió en dos al Mar Rojo). ¿Pero qué tan bien conoces a los personajes bíblicos menos conocidos como Elias e Isaías? Los importantísimos personajes del Nuevo Testamento, como Jesús (sí, el personaje de la cruz),  María (su mamá) y José (su papá), son fáciles de identificar, ¿pero puedes hablarnos de Simón/Pedro y Pablo/Saúl? La Biblia tiene literalmente miles de personajes, y es difícil recordarlos todos. Quizás el personaje más importante es el mismo Dios, ¿pero como describiría uno al gran personaje? 

Así que si sabes a quién resucitó Jesús de la muerte, quién traicionó a Jesús y quién era conocido en todo el mundo por su sabiduría, estás listo para comenzar (si respondiste Lázaro, Judas y Salomón, estás listo para darle). Si no, quizás quieras leer nuevamente la Biblia. Te esperaremos...

Descargo de responsabilidad: ¡No puedes usar Google!

¿Estás listo para poner a prueba tu conocimiento sobre los personajes de la Biblia? ¡Vámonos!

Read More
Haz scroll para comenzar el quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.