¿Puedes nombrar estos platillos de comida británica?

FOOD & DRINK

Elizabeth Lavis

6 Min Quiz

Este platillo favorito es un clásico de pub. ¿Qué es?

Fish & chips (pescado frito con papas fritas) es el mejor plato clásico de pub británico, que combina pescado frito ligero y crujiente con un montón de papas fritas. Es un final fabuloso y delicioso para una noche divertida.

Advertisement

¿Qué postre dulce y ligero es de los preferidos del verano?

Las fresas y la crema son un platillo clásico, y a menudo señalan el comienzo del verano en el Reino Unido. Las fresas frescas y dulces se mezclan con crema espesa para este sencillo clásico.

Advertisement

¿Quién sabe el nombre de esta cena elegante?

La cena asada o Roast dinner es un platillo adorado en las mesas de todo el Reino Unido. Es el mejor platillo casero: una rebanada de un asado cocinado a la perfección con verduras y una gran cantidad de salsa marrón.

Advertisement

Este postre clásico combina pan dulce, mermelada, almendras y glaseado en un postre fabuloso. ¿Qué es?

Las tartas Bakewell provienen de Derbyshire y son conocidas en la región por ser golosinas para la hora del té. Los sabores pueden cambiar ligeramente, pero la perfección básica de la tarta Bakewell radica en la combinación ganadora de galletas de mantequilla, mermelada y un ligero toque de almendra.

Advertisement

¿Qué bocadillo preferido para la hora del té es aún más delicioso cuando se unta con mermelada y crema?

Los scones son pequeños bizcochos increíbles que son tan versátiles como deliciosos. Se pueden disfrutar calientes o fríos, cubiertos de mermelada y crema o solos. Cada familia tiene su receta para el scone perfecto.

Advertisement

¿Quién sabe qué galleta mantecosa es un alimento básico de la cocina?

Un mantecado o shortbread está hecho de la combinación simple pero deliciosa de azúcar, harina de avena y mantequilla. Puede ser la base de una gran cantidad de deliciosos sabores, o brillar solo como postre o merienda.

Advertisement

Este platillo es un gusto adquirido, ¡pero los que lo aman confían en él! ¿Qué es?

Haggis es la combinación de las entrañas de oveja con especias secretas, cebolla y avena, cocinados a la perfección en el estómago de una oveja. El resultado es un pudín sabroso y carnoso que se ha ganado los corazones de los escoceses por generaciones.

Advertisement

El referido de la noche, este sándwich demuestra que los platillos más simples son a menudo los mejores. ¿Qué es?

El humilde sándwich de tocino es una de las comidas más deliciosas que haya salido del Reino Unido. Es simple; tocino crujiente, pan con mantequilla caliente y el toque más ligero de salsa marrón. ¡Perfección!

Advertisement

¿Quién sabe el nombre de esta dulce golosina decadente?

El pudín de caramelo pegajoso es un postre cercano y querido para todos los corazones británicos. Un sabroso bizcocho se rocía generosamente con salsa de caramelo caliente. Incluso se puede servir junto con helado de vainilla premium.

Advertisement

¿Qué comida casera clásica local se muestra en esta imagen?

El estofado de Lancashire combina combina los humildes ingredientes de cordero, cebolla y papas en un glorioso plato de comida reconfortante. La clave es cocinarlos a fuego lento y bajo, para que los sabores se mezclen. ¡Delicioso!

Advertisement

Este acompañante de una cena asada es tan británico como se puede ser. ¿Qué es?

El pudín de Yorkshire es el compañero increíble para una cena asada tradicional. Está hecho de huevo, harina, leche y algunas gotas del asado. Los pudines de Yorkshire son excelentes para mojar en la salsa o untarlos con mantequilla.

Advertisement

Es un regalo del mar que ha sido un alimento básico local por generaciones. ¿Qué es?

Las anguilas gelatinosas pueden no parecer totalmente atractivas para la persona común y corriente, ¡pero este platillo ha sido un elemento básico de nuestra cocina durante mucho tiempo por una razón! Se come frío con solo un ligero toque de limón.

Advertisement

¿Qué comida reconfortante clásica combina queso pegajoso y pan tostado?

La tostada galesa proviene de Gales pero se disfruta en todo el Reino Unido. Es una combinación deliciosa de queso derretido sobre pan tostado. Muy simple, ¡pero delicioso!

Advertisement

Es una salchicha frita que envuelve un huevo duro. ¿Quién sabe el nombre de este clásico de los pub?

Cada pub en el Reino Unido tiene su propia versión del huevo escocés. Los huevos duros están cubiertos de salchichas, espolvoreados abundantemente con pan rallado y fritos a la perfección. El resultado es una merienda salada y deliciosa.

Advertisement

Las verduras sobrantes conforman este clásico de la comida casera. ¿Qué es?

El refrito de patatas y col o Bubble and squeak es una forma deliciosa de utilizar todas las verduras sobrantes de una cena asada. Tradicionalmente está hecho de papas y col (repollo); pero puedes agregarle carne, guisantes, zanahorias o cualquier otro vegetal a la mezcla.

Advertisement

Este sabroso pay a menudo se sirve frío y es un almuerzo excelente. ¿Qué es?

Un pay de carne de cerdo es un alimento básico de los almuerzos locales y uno de los alimentos más queridos en el Reino Unido. Se compone de carne picada de cerdo y sebo rodeado de una pasta hojaldrada. Este pay denso se sirve mejor frío.

Advertisement

Este platillo excepcional para cenar sin duda sorprenderá a cualquier invitado. ¿Qué es?

El filete Wellington es uno de esos platillos que preparas cuando quieres sacar la artillería pesada y realmente impresionar a alguien. ¡La combinación de hojaldre, carne y champiñones es divina!

Advertisement

¿Qué postre dulce y denso es el mejor postre favorito del invierno?

El budín de pan es una mezcla densa de trozos de pan, huevos y crema espesa o leche. Está aromatizado con especias, enriquecido con pasas y otras frutas y generalmente se sirve caliente con un glaseado dulce.

Advertisement

¿Quién sabe el nombre de un fabuloso combo de fresas, merengue y crema?

Eton mess data de finales de 1800 y es una combinación de ensueño de fresas, crema espesa y merengue, todo mezclado en un delicioso "desastre" que es decadente, sabroso e intensamente popular.

Advertisement

Esta comida tradicional de Pascua es una delicia dulce con pasas. ¿Qué es?

Los bollos hot cross son picantes y dulces, llenos de pasas y grosella. Están cubiertos con una cruz hecha de glaseado y se sirven muy calientes, tradicionalmente el Viernes Santo.

Advertisement

Un plato tradicional británico, esta comida casera es una cena rápida y deliciosa. ¿Alguien sabe cómo se llama?

Los bangers and mash, o salchichas con puré, son un favorito de la comida casera que combina puré de papas cremoso con salsa de cebolla tradicional y bangers, que son salchichas tradicionales de cerdo, res o cordero del Reino Unido.

Advertisement

¿Quién sabe cómo se llama este pastel ligero que simplemente está lleno de sabor?

El bizcocho Victoria combina dos bizcochos mantecosos y sabrosos con una gruesa capa de mermelada en medio. El resultado es una explosión frutal brillante en cada bocado de este bizcocho aterciopelado.

Advertisement

Esta bebida tradicional tiene sabores florales únicos. ¿Qué es?

El té Earl Grey obtiene su sabor característico de la bergamota y tiene un sabor ligeramente floral y cítrico. Se puede disfrutar caliente o frío, e incluso se usa para infundir postres en el Reino Unido.

Advertisement

Es la mejor comida casera en un día frío. ¿Quién sabe el nombre de este emblemático y sabroso guisado?

El pay Shepherd's o pastel de carne también se conoce como 'Pay Cottage' y la receta de cada persona es diferente. La mayoría de los pasteles de carne están compuestos de carne molida, verduras, deliciosa salsa y una corteza de papa que puede o no tener queso encima.

Advertisement

¡Hazle sitio al queso fundido! Esto sándwiches te llevarán al siguiente nivel. ¿Qué son?

Los tosties o sándwiches tostados son una delicia que puedes llevar contigo a donde sea. Se pueden rellenar con cualquier cosa bajo el sol y tostar a la perfección para un refrigerio apetitoso.

Advertisement

Esta comida reconfortante es una especialidad de los puestos callejeros. ¿Qué es?

Todo el mundo sabe que el curry es el mejor plato emblemático que se sirve en los puestos callejeros de todo el Reino Unido. Es picante, sabroso y totalmente increíble: el platillo perfecto en un día lluvioso.

Advertisement

¿Quién sabe el nombre de este emblemático pastel que es el complemento perfecto para una noche nevada junto a la chimenea?

El pay de filete y riñón es un platillo emblemático que se compone de sabrosos trozos de carne de res, riñón, cebolla dorada y salsa, todo envuelto en una corteza mantecosa de hojaldre para obtener un platillo delicioso y abundante.

Advertisement

La naranja y el chocolate son la pareja perfecta en este bocadillo clásico. ¿Qué es?

Los pasteles Jaffa son una increíble combinación de bizcochos genoise cubiertos con mermelada de naranja y recubiertos de chocolate. El perfil de sabor es inesperado y refrescante, por lo que estos pasteles son de los verdaderos preferidos.

Advertisement

¿Quién sabe el nombre de estas empanadas que se comen con la mano?

Todos saben que las pasties o empanadas son la merienda perfecta. Estas pequeñas bellezas se pueden llenar con casi cualquier relleno salado o dulce que puedas imaginar y son totalmente portátiles y sabrosas.

Advertisement

Este peculiar pay es un favorito de Cornualles y un verdadero placer británico. ¿Qué es?

El pay Stargazy es un platillo a base de pilchards que son peces pequeños que originarios del Reino Unido. Los peces se colocan de modo que sobresalgan de la corteza y miren hacia arriba, de ahí su nombre en inglés.

Advertisement

¿Qué cobertura típica es la combinación perfecta para un scone que acaba de salir del horno?

La crema cuajada puede parecer poco atractiva, pero es un delicioso condimento hecho de leche entera calentada lentamente. Es una mezcla cremosa y deliciosa que es perfecta para el té de la tarde.

Advertisement

Este postre tradicional es el preferido de las fiestas. ¿Qué es?

El trifle viene en todas las formas y tamaños, pero todos contienen los mismos ingredientes básicos. El bizcocho se empapa en licor y luego se cubre con crema batida y fruta. El proceso se repite hasta que el trifle tenga varias capas deliciosas.

Advertisement

¿Quién sabe el nombre de esta popular delicia de plátano y caramelo?

El pay Banoffee es una especialidad del Reino Unido y es una combinación decadente de crema, caramelo y plátano. La combinación ganadora ha hecho de este dulce pastel un verdadero favorito por generaciones.

Advertisement

Este platillo lleva el pudín de Yorkshire al siguiente nivel. ¿Como se llama?

Un toad in the hole se crea cuando horneas salchichas en tu pudín Yorkshire. El resultado es un plato pastoso y carnoso que solo mejora con la adición generosa de salsa de cebolla caliente.

Advertisement

Esta sopa sencilla puede calentar cualquier día de invierno. ¿Qué es?

La sopa de puerros y papas es uno de esos platos que se combina muy bien. Es ajosa, abundante y repleta de papas y puerros. Agrega un poco de pan crujiente, y este platillo es un ganador.

Advertisement

Son primos de los scones y un preferido del desayuno. ¿Cómo se llaman?

Los pasteles galeses son similares a los scones, pero su preparación es ligeramente diferente. En lugar de hornearse en un horno, se cocinan a la parrilla. Crujientes, pastosos y llenos de pasas y otras frutas, ¡los pasteles galeses son los mejores!

Advertisement

¿Cómo se llama el desayuno tradicional con frijoles horneados, tomates, salchichas, champiñones y pan tostado?

El desayuno inglés completo es una belleza. Está lleno de ingredientes que se pegan a las costillas, como pan perfectamente tostado, tomates asados, champiñones, frijoles al horno y salchichas.

Advertisement

¿Qué platillo humilde te da un impulso de proteínas y carbohidratos en un solo bocado?

Frijoles horneados sobre pan tostado es un plato emblemático que es fácil de preparar y te satisface en cuestión de minutos. ¡Casi todos tienen un punto débil nostálgico para este clásico simple pero llenador!

Advertisement

Un vegetal subestimado hace su debut en este platillo. ¿Como se llama?

Las moronas de ruibarbo son un postre clásico británico que combina el ruibarbo agrio con azúcar y vainilla y lo recubre con una corteza que se desmorona que se hornea maravillosamente. El resultado es sabroso y dulce.

Advertisement

Este alimento esencial del desayuno es un gusto adquirido, pero muchos de nosotros confiamos en él. ¿Alguien sabe cómo se llama?

El ingrediente principal del budín negro es la sangre, que le da al plato un final picante y sabroso. Esta salchicha es un verdadero clásico y una fantástica adición a cualquier desayuno tradicional.

Advertisement

Explorar más quizzes

Imagen: Brian Yarvin / Photographer's Choice RF / Getty Images

Acerca de este quiz

Quizás la comida francesa pueda obtener todos los elogios culinarios, ¡pero cualquiera que no piense que la comida británica merece un lugar en la mesa de los gigantes de la cultura alimentaria está muy equivocado! Desde el pastel aterciopelado y rico de bistec y riñón hasta el pay Banoffee delicadamente equilibrado, algunos de los mejores platillos del planeta tienen sus raíces en el Reino Unido. Incluso los platillos simples como los scones y los mantecados están llenos de sabor a mantequilla y cargados de lo bueno de los carbohidratos. Nos alejaríamos lentamente de cualquiera que prefiera un plato de moules-frites en lugar de un desayuno inglés completo a la antigua.

La razón por la cual Gran Bretaña es un titán cuando se trata de producir una cocina increíble es que es a la vez una nación isleña y un refugio para sabrosos animales terrestres. Muchos de los mejores platos locales presentan ingredientes que fueron sacados recientemente del mar, o estaban vagando recientemente por los campos. El secreto de la cocina fantástica es el uso de ingredientes frescos y preparaciones comprobadas. No necesitamos confiar en trucos o técnicas sofisticadas. Cuando eres el mejor, ¡no necesitas presumir así!

¡Sin embargo, es hora de que presumas! ¡Demuestra que eres un verdadero amante de la comida al identificar a todos estos increíbles platillos favoritos de comida británica!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!