HOW STUFF WORKS
Quizzes

SÍGUENOS
¿Puedes nombrar a estos pilotos famosos de la Fórmula Uno con una foto?
por Marty Sems
shutterstock

Antes de que la NASCAR prácticamente dominara las carreras de autos en EE. UU., las carreras de Fórmula 1 eran el rey de la pista. En la mayoría del resto del mundo, todavía lo es. Entra a una taberna, un restaurante o una trattoria en Europa un fin de semana y es probable que veas coches de carrera, con una aerodinámica extravagante, zigzagueando por pistas que no se parecen a las pistas "gire a la izquierda por 500 millas" de los Estados Unidos. Los pilotos que conducen los autos Fórmula 1 son estrellas enormes por derecho propio, y si le prestas atención al deporte, conocerás a muchos de ellos. ¡Este juego pondrá a prueba tus conocimientos de las estrellas más grandes de la Fórmula 1!

Si eres fan de NASCAR, quizás hasta te lleves algo extra, ya que muchas de las grandes estrellas de la Fórmula 1, también son pilotos en la NASCAR, o lo han sido en alguna parte de sus carreras. ¿Quizás decidieron que querían dar vuelta a la izquierda Y derecha para variar? El conjunto de habilidades son en su mayoría el mismo para los dos deportes, aunque los autos de la Fórmula 1 a veces son más sofisticados y temperamentales que sus contrapartes NASCAR. Intenta "intercambiar pintura" en un auto de la Fórmula 1 y terminarás hecho bola. 

¡Esperamos que no te estrelles contra el muro en este juego! Ponte el casco, dirígete a la primera curva, ¡y haz clic para comenzar!

Read More
Haz scroll para comenzar el quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.