Quiz: ¿Puedes Superar Este Juego de "Ciencias Generales"?
Temas
¿Puedes Superar Este Juego de "Ciencias Generales"?
Por: Jouviane Alexandre
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz


¿Qué tanto recuerdas tus lecciones de ciencias? Este es un juego de ciencia general para poner a prueba tus conocimientos. 

No estamos muy seguros de por qué ciencias no era la materia favorita  de todo el mundo en la escuela. Nosotros pensamos que es increíble. Sin embargo, para muchas personas el conocimiento científico general simplemente no se les da. Aunque es algo básico del mundo a nuestro alrededor, las personas y animales, y el cielo sobre nosotros, las ciencias pueden tornarse bastante técnicas. Pero, estamos asumiendo que realmente te gustaron las ciencias, o al menos que te fue bien en esa materia, o no estarías interesado en este juego. 

Las ciencias engloban disciplinas como química, biología, ciencias de la tierra y astronomía. Las buenas noticias es que el término “ciencia general” significa que nada va a volverse demasiado particular, solo un vistazo de estos temas. Después de todo, si estuvieras interesado en algo más específico, probablemente te hubieras convertido en químico, biólogo, geólogo o astronauta. Asumiendo que no estudiaste ninguna de estas profesiones técnicas, mantendremos las preguntas de este juego bastante básicas.

Así que, si sabes cuál de los océanos de este planeta es el más grande, qué planeta es el más cercano al sol, y cómo se llama a un animal que come plantas y animales, te irá bien en este juego. (Por cierto, si contestarte Pacífico, Mercurio y omnívoro, estás en lo cierto).

Vamos a ver si puedes dominar este juego.


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar