¿Puedes reconoces estos logos populares en blanco y negro?

J.P. Naomi

¿Qué logo se muestra aquí?

Apple fue fundada en 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. Con sede en Cupertino, California, Apple actualmente tiene un valor de 229 mil millones de dólares.

Advertisement

¿Puedes nombrar este logo famoso?

Lanzada el 4 de febrero de 2004, Facebook fue creada por el estudiante de Harvard Mark Zuckerberg y sus compañeros de cuarto, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. La compañía ahora tiene 30.275 empleados e ingresos de 40 mil millones de dólares.

Advertisement

¿Reconoces este logo?

Louis Vuitton es una empresa francesa de moda y minorista de lujo. Fue fundada en 1854 por Louis Vuitton. ¡Hoy su empresa vale 9,9 mil millones de dólares!

Advertisement

¿Y qué hay de este logo?

Netflix fue fundada por Reed Hastings y Marc Randolph en 1997. Lo que comenzó como un servicio de "alquiler por correo", se ha expandido a servicios de transmisión de medios en más de 190 países.

Advertisement

¿Puedes nombrar este?

¿Quién puede confundir el símbolo de Nike? ¿Sabías que el famoso símbolo fue diseñado por Carolyn Davidson y fue usado por primera vez por Nike el 18 de junio de 1971? Fue patentado por Nike el 22 de enero de 1974.

Advertisement

¿Qué logo ves aquí?

Con su sede en Redmond, Washington, Microsoft desarrolla, fabrica, otorga licencias, da soporte y vende software para computadoras y productos electrónicos. ¡Hoy en día, Microsoft vale 110 mil millones de dólares!

Advertisement

¿Conoces este logo?

Los clientes de Walmart no solo pueden reconocer el logotipo de la tienda con facilidad, sino que también están familiarizados con el famoso saludo "Bienvenidos a Walmart" cuando entran a la tienda. ¡Hasta el 2018, Walmart tenía 11.718 tiendas en 28 países!

Advertisement

¿Qué famoso logo es este?

Verizon fue fundada el 7 de octubre de 1983 por AT&T Corporation. Con más de 155.000 empleados, Verizon ofrece servicios de cable, digitales e inalámbricos.

Advertisement

¿Puedes reconocer este logo?

En 2017, Forbes nombró a American Express como la 23a. marca más valiosa del mundo. Lo que es más, ¡para sus 55.000 empleados, AMEX fue clasificada por Fortune como la 23a mejor compañía para trabajar!

Advertisement

¿Y qué tal este?

Honda fue fundada por Soichiro Honda y Takeo Fujisawa en 1946. En 1986, fue el primer fabricante japonés de automóviles en lanzar una marca de lujo, Acura.

Advertisement

¿Qué logo ves aquí?

¿Sabía que MasterCard era conocida como "Interbank" y "Master Charge" de 1966 a 1979? No importa el cambio de nombre a lo largo de los años, el logotipo de los dos círculos entrelazados se ha mantenido intacto.

Advertisement

¿Puedes identificar este logo en blanco y negro?

Pepsi se introdujo en 1893 como Brad's Drink. En 1898, pasó a llamarse Pepsi-Cola y finalmente, en 1961, se convirtió simplemente en Pepsi.

Advertisement

¿Y que tal este?

Nestlé es una empresa suiza de alimentos y bebidas con sede en Vaud, Suiza. Nestlé tiene 447 fábricas, opera en 194 países y emplea a 339.000 personas.

Advertisement

Unos cuantos logos más. ¿Cuál es este?

Incluso en blanco y negro, la persona promedio puede reconocer fácilmente estos arcos. Fundada en 1940, McDonald's es ahora la cadena de restaurantes más grande del mundo, ¡atiende a más de 69 millones de clientes TODOS LOS DÍAS!

Advertisement

¿Qué logo en blanco y negro es este?

Lo que comenzó en 1998 con solo dos personas, ahora emplea a 85.050 personas en todo el mundo. La sede principal de Google se encuentra en Mountain View, California.

Advertisement

¿Y qué tal este?

Disney fue fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt y Roy Disney. ¿Sabías que hay 199.000 personas empleadas por Disney?

Advertisement

¿Reconoces este logo?

H&M es una compañía sueca fundada por Erling Persson en 1947. Con 4.552 tiendas en todo el mundo, ¡la compañía ahora tiene un valor de 25 mil millones de dólares!

Advertisement

¿Qué logo es este?

¿Sabías que el eslogan de Mercedes-Benz es "Lo mejor o nada"? Fundada en 1926, la sede de la empresa se encuentra en Stuttgart, Alemania.

Advertisement

¿Puedes nombrar este logo?

Home Depot... puedes hacerlo, ¡podemos ayudarte! Con más de 2.000 ubicaciones en toda América del Norte, Home Depot es el minorista de mejoras para el hogar más grande de Estados Unidos.

Advertisement

¿Y qué tal este?

¿Sabías que Frito-Lay es una subsidiaria de PepsiCo? Fundada en 1961, esta compañía de Plano, Texas, fabrica y vende totopos de maíz, papas fritas y otras botanas.

Advertisement

¿Cuál es este logo famoso?

Audi es un fabricante de automóviles alemán fundado en 1910. Cuenta con 11 instalaciones de producción en nueve países alrededor del mundo. ¿Sabías que Audi emplea a más de 84.000 personas?

Advertisement

¿Qué logo ves aquí?

Visa fue fundada por Dee Hock en 1958. El azul y el dorado del logotipo de Visa se eligieron para representar el cielo azul y las colinas de color dorado de California donde se fundó el Bank of America.

Advertisement

¿Reconoces este?

¿Sabías que BMW significa Bayerische Motoren Werke (Fábrica de motores bávara)? Con sede en Múnich, Alemania, la BMW produce vehículos motorizados en todo el mundo: en Alemania, Brasil, China, India, Sudáfrica, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Advertisement

¿Qué hay de este famoso logo?

¿Sabías que la Coca-Cola se introdujo por primera vez en 1886? ¡Eso fue hace casi 133 años! Su nombre hace referencia a dos de sus ingredientes originales: hojas de coca y nueces de cola.

Advertisement

¿Puedes nombrar este logo?

¿Sabías que Gucci fue fundada por un hombre llamado Guccio Guggi? ¡De modo que parece apropiado que hubiera nombrado a su compañía Gucci cuando la fundó en 1921!

Advertisement

Lo estás haciendo perfecto. Ahora, ¿qué logo es este?

Budweiser fue introducida por primera vez en 1876 por Carl Conrad & Co. de St. Louis, Misuri. Hoy en día es una de las cervezas más vendidas en Estados Unidos.

Advertisement

¿Qué famoso logo ves en aquí en blanco y negro?

¿Sabías que Ford es el segundo fabricante de automóviles con sede en los Estados Unidos y el quinto más grande del mundo? Fundada por Henry Ford en 1903, la compañía ahora tiene un valor de 156 mil millones de dólares.

Advertisement

¿Sabes qué logo es este?

Desde 1907, United Parcel Service ha sido un servicio de entrega de paquetes multinacional. Conocido especialmente por su logotipo marrón y dorado, ¡esperamos que lo hayas podido reconocer en blanco y negro!

Advertisement

¿Qué logo es este?

Amazon.com es una empresa de comercio electrónico con sede en Seattle, Washington. Iniciada por Jeff Bezos en 1994, Amazon es el mayor minorista de Internet por ventas.

Advertisement

¿Cuál es este logo?

¿Sabías que IKEA tiene 411 ubicaciones en todo el mundo? Fundada en Suecia hace 75 años, ahora es el minorista de muebles más grande del mundo.

Advertisement

¿Puedes nombrar este logo en blanco y negro?

Gillette fue fundada en 1901 por King C. Gillette. Hoy tiene su sede en Boston, Massachusetts, y su lema es "lo mejor para el hombre", aunque también produce afeitadoras para mujeres.

Advertisement

¿Eres lo suficientemente listo para nombrar este logo?

Wells Fargo es una compañía de servicios financieros con sede en San Francisco, California. Es el tercer banco más grande en los Estados Unidos por activos totales.

Advertisement

¿Qué logo ves aquí?

En propiedad y comercializada por Proctor & Gamble, Pampers se fundó en 1961. Son conocidos por solo dos productos: pañales y toallitas.

Advertisement

¿Crees conocer este logo?

Ebay fue fundada hace apenas 22 años por Pierre Omidyar. Es un negocio de comercio electrónico multimillonario que se considera uno de los mayores éxitos de la era punto com.

Advertisement

¿Puedes nombrar este logo famoso?

Lo que comenzó como una cafetería en Seattle, Washington, ahora cuenta con 28.218 establecimientos en todo el mundo. ¡El logotipo de Starbucks es reconocido rápidamente por los amantes del café en todas partes!

Advertisement

¿Y qué tal este logo elegante?

Fundada por Louis-François Cartier, este diseñador de artículos de lujo tiene su sede en París, Francia. ¡Actualmente vale 6 mil millones de dólares!

Advertisement

¿Qué logo ves aquí?

¡Levanta la mano si te gusta la caja azul de Kraft de macarrones con queso! ¿Sabías que Kraft es mucho más que esa caja azul? La marca Kraft incluye otros favoritos de los consumidores, como la salsa de carne A1, el queso crema Filadelfia, Jell-O y Capri Sun.

Advertisement

¿Reconoces este popular logo?

¿Sabías que Louis Chevrolet y William C. Durant fundaron Chevy hace casi 106 años? Hoy, junto con el logotipo de su firma, su lema nos dice "encuentra nuevos caminos".

Advertisement

¿Y qué tal este?

Samsung es una empresa coreana que actualmente vale 305 mil millones de dólares. Samsung tiene 489.000 empleados en todo el mundo.

Advertisement

El último... ¿Qué logo es este?

Colgate se introdujo por primera vez en 1873. Eso es 145 años de cepillos de dientes, pasta de dientes, enjuagues bucales e hilo dental Colgate, ¡aunque también vendían jabón!

Advertisement

Explorar más quizzes

Imagen: Starbucks, Nike, Mercedes-Benz, Nestle, Chevrolet

Acerca de este quiz

¡Atención compradores! ¿Están listos para poner a prueba sus habilidades de compra? Porque queremos saber si pueden reconocer estos famosos logotipos de una foto en blanco y negro. ¡Es hora de ver qué tan bien conocen las marcas más populares del mundo!

Desde Wal-Mart hasta Amazon y desde Chevrolet a Samsung, el éxito de una marca depende en gran medida de su logotipo. Imagina que estás caminando por la calle en Shanghái, donde todo es extraño para ti. Entonces, de repente, adelante en la distancia, ves dos arcos dorados que se extienden sobre un letrero rojo. ¡Sabes que McDonald's está haciendo algo bien! ¿Verdad? Bueno, ¡te desafiamos a que nombres correctamente todos los logotipos en este quiz! Te advertimos, no siempre será tan fácil.

Verás, los arcos dorados han permanecido iguales durante más de 70 años. Pero algunas marcas, como Coca-Cola y Lay's, han modificado sus logos a lo largo de los años. ¿Y qué hay de la famosa sirena de Starbucks? Al principio, era solo una parte del logotipo, ¡mientras que hoy prácticamente es el logotipo! ¡Así que es hora de ver si puedes reconocerla, así como otros logotipos actualizados en blanco y negro!

Ya sea que prefieras comprar en línea o en el centro comercial, si te encanta ir de compras, seguramente podrás responder este cuestionario. ¡Buena suerte!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!