Quiz: El 91% de la Gente No Puede Identificar Sus Caricaturas de la Infancia Con Sólo Ver Una Imagen. ¿Tú Sí?
Temas
El 91% de la Gente No Puede Identificar Sus Caricaturas de la Infancia Con Sólo Ver Una Imagen. ¿Tú Sí?
Por: Narra Jackson
Image: TMDB

Acerca de este quiz


Se conoce como caricaturas tanto a las ilustraciones de dos dimensiones así como las animaciones diseñadas para proporcionar al espectador un contenido satírico o humorístico. Las primeras formas de dibujos animados fueron vistas en la forma de dibujos para pasar rápidamente las esquinas de las hojas una libro allá por el siglo XIX, y para mediados de la década de 1950 no sólo se había realizado la primera caricatura muda, sino que Disney había producido la primera película animada.

Durante el último siglo, muchas caricaturas han ido y venido, pero hay algunas que sin importar la década en que hayas nacido, seguro has oído de ellas. Algunas de estas incluyen a Los Simpson, Los Picapiedra, Bob Esponja y Batman: la serie animadas. Estas caricaturas no sólo sentaron las bases de las siguientes por venir, sino que también fueron la inspiración de muchas películas que se han exhibido en la pantalla grande.

¿Qué tan bien recuerdas algunas de tus caricaturas favoritas de la niñez? ¿Puedes recordar de memoria el nombre de algunos de los personajes o recuerdas vagamente de qué se trataba la serie? Bueno, este juego  te mostrará algunas imágenes de tus caricaturas favoritas, y todo lo que tienes que hacer es identificarlas. ¡Vamos a ver qué tal te va! 


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar