Quiz: ¡Elige a tu personaje favorito de Disney y te diremos cuándo vas a casarte!
Temas
¡Elige a tu personaje favorito de Disney y te diremos cuándo vas a casarte!
Por: Kennita Leon
Image: Youtube

Acerca de este quiz

Tus personajes favoritos de Disney revelan mucho, ya sea que lo sepas o no. Nos pueden decir qué tan romántico eres, si eres cínico o no, y si prefieres salir y pasarla bien (en este momento) o quedarte en casa y acurrucarte con alguien. Queremos conocer sobre tus personajes favoritos de modo que nos puedan contestar a esta pregunta: ¿cuándo te vas a casar?

Ahora, entendemos que estés un poco escéptico. A decir verdad, ¿quién no lo estaría? Pero esto puede funcionar, y te mostraremos cómo. Todo lo que necesitas es decirnos si piensas que Moana fue lo máximo o si necesita un príncipe (o princesa) para frenarla. Si Rapunzel hizo lo correcto al estar con un ladrón reformado, o si fue un error que la terminaría fastidiando. Si Cenicienta merecía casarse con un príncipe o si le resultó demasiado fácil, o si Ariel debería haberle pedido a Eric que viviera debajo del mar con ella en lugar de que ella fuera a vivir a la tierra con él.

Cuéntanos sobre tus personajes favoritos y algunas de las elecciones que hicieron y te diremos cuándo te comprometerás (legalmente o como sea) con otra persona.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar