Quiz: Elige tus películas favoritas y adivinaremos tu edad emocional
Temas
Elige tus películas favoritas y adivinaremos tu edad emocional
Por: Kennita Leon
Image: Andres Rodriguez/Blend Images/Getty Images

Acerca de este quiz

La edad emocional de uno no tiene nada que ver con tu edad real. La edad emocional, o como la llama cierta gente, madurez emocional, es una muestra de cómo se siente uno en ciertas áreas de su vida. Por ejemplo, puedes tener más de 50 y tener el vigor de alguien de 20 años en cuanto a ponerse en forma. O puedes estar a la mitad de tus 30 pero sentirte como si tuvieras 60 en cuanto se trata de tu trabajo. En realidad depende de cómo te sientes sobre ciertas cosas, ya sea en el trabajo, con los amigos o en otras áreas de tu vida.

Nosotros, hoy solo nos vamos a enfocar en una de estas facetas, y es el de tu gusto en películas. Vamos a usar tus favoritas y las que te molestan para calcular tu edad emocional. Te preguntaremos sobre tu película favorita de Johnny Deep, qué película de los Avengers fue la mejor, qué película del Oeste te emocionó realmente y qué película romántica es tu placer prohibido. Contesta todas estas preguntas y te diremos cuál es tu edad emocional. ¿Tenemos un trato?

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar