¿Conoces los nombres de estos objetos cotidianos?

EDUCATION

Kennita Leon

6 Min Quiz

¿Que objeto es este?

Es un documento escrito que sale periódicamente y contiene información en una variedad de temas como política, deporte, negocios, pronóstico del tiempo y obituarios.

Advertisement

¿Qué ves aquí?

Este aparato de cocina se utiliza para hervir agua. Normalmente está hecho de acero y se puede colocar en estufas, pero también hay versiones eléctricas de plástico.

Advertisement

¿Puedes nombrar este objeto?

Este objeto se utiliza para desenredar, arreglar y peinar el cabello. Cuenta con cerdas que pueden ser duras o blandas. El mango del cepillo generalmente está hecho de una variedad de materiales que incluyen madera, metal y plástico.

Advertisement

¿Cómo se llama este elemento indispensable?

Estos pequeños sujetadores se usan en la ropa para asegurar juntas dos piezas de la misma ropa. Los botones también se pueden utilizar en arte y manualidades y también para artículos comunes como carteras, cojines y bolsos.

Advertisement

¿Cómo se llama este artículo de uso común?

Lleno de líquido inflamable, este dispositivo portátil se usa para encender materiales combustibles, como cigarros, cigarrillos, velas o papel.

Advertisement

Elige el nombre que coincida con la imagen.

Derivado de la grasa líquida de las aceitunas, este aceite se utiliza para cocinar, freír, en cosmética, productos farmacéuticos y jabones. El aceite también se puede utilizar como fuente de combustible para lámparas de aceite antiguas.

Advertisement

¿Qué son estos objetos?

Este artículo se utiliza para apoyar la cabeza y el cuello durante el sueño. También se pueden colocar debajo de cualquier parte del cuerpo para ofrecer soporte y elevación. Las almohadas normalmente se fabrican con una tela y un material de relleno.

Advertisement

¿Que son estas cosas tan pequeñas?

Este método plástico de pago les brinda a los usuarios la capacidad de pagar por bienes y servicios con la promesa de que el banco emisor cumplirá con el pago, a través de una línea de crédito de la persona que usa la tarjeta.

Advertisement

Dinos cómo se llama esto.

Estos pequeños pedazos de papel tienen la capacidad de volver a pegarse debido a una sustancia similar al pegamento y son perfectos para anotar notas. Los post-it se pueden pegar a la mayoría de las superficies sin dejar residuos pegajosos.

Advertisement

¿Qué son estos artículos que ves aquí?

Este papel desechable se utiliza para evitar que los posos del café caigan en el café, permitiendo que el este fluya libremente.

Advertisement

¿Cómo se le conoce a este invento?

Estos son emisores de fragancia que se utilizan en edificios residenciales y comerciales para brindar un aroma fresco en la habitación. Las variaciones de los ambientadores incluyen aceites, velas, geles, enchufables, aerosoles y cuentas.

Advertisement

¿Puedes identificar este objeto?

Una billetera se utiliza para llevar artículos personales como tarjetas, dinero en efectivo, identificaciones o tarjetas de visita. Estos pequeños estuches pueden caber fácilmente en los bolsillos de la mayoría de las personas, y generalmente están hechos de cuero o tela.

Advertisement

¿Qué objeto filoso es este?

Esta herramienta se utiliza para el corte. Consiste en un extremo aplanado y un asa. Los cuchillos se pueden utilizar en actividades culinarias, como armas, en usos agrícolas o como equipo deportivo.

Advertisement

¿Cómo se llama este artículo indispensable de la época moderna?

Los teléfonos celulares son dispositivos móviles portátiles que permiten a los usuarios hacer y recibir llamadas utilizando redes celulares. Los teléfonos celulares también están equipados con correo electrónico, internet, mensajes de texto, cámaras, aplicaciones y juegos.

Advertisement

¿Qué hay en esta jarra?

Este líquido está formado de un 5 a un 20% de ácido acético y se usa como ingrediente en la cocina y el decapado. El vinagre también se utiliza para fines medicinales y como limpiador del hogar.

Advertisement

¿Qué son estos objetos volando en el cielo?

Este dispositivo protege al usuario de la lluvia o la luz solar. Los paraguas son toldos plegables que se apoyan en las costillas montadas en un poste. Típicamente, los paraguas están hechos de plástico flexible o tela impermeable.

Advertisement

¿Sabes cómo se llaman estas?

Usada para abrir o cerrar una cerradura, una llave típica está hecha de metal y tiene un extremo de cuchilla que entra en la ranura y el arco, el cual permite al usuario sostener la llave.

Advertisement

¿Cuál de estos nombres pertenece al objeto en la imagen?

El esmalte de uñas es una laca que viene en una botella pequeña y tiene una tapa con un aplicador de pincel. El esmalte de uñas se puede aplicar a las uñas de los dedos de las manos y los pies con fines decorativos.

Advertisement

¿Qué nombre tiene este artículo?

Al ofrecer soluciones de almacenamiento, estas bolsas de plástico reutilizables y resellables vienen en diferentes tamaños para bocadillos, emparedados y otras cosas y fines. La primera bolsa Ziploc fue introducida en 1968.

Advertisement

¿Nos puedes dar el nombre correcto de este objeto?

Perfectas para contener bebidas calientes, las tazas son ideales para sopas, tés y café. Estos recipientes generalmente vienen equipados con asas y pueden contener aproximadamente de 8 a 12 onzas líquidas.

Advertisement

¿Qué aparato de escritura se muestra en esta imagen?

Esta herramienta se utiliza para aplicar tinta al papel y a otros tipos de superficies. Entre los tipos de pluma se encuentran la fuente, bolígrafo, rollerball, fieltro y punta de cerámica.

Advertisement

¿Qué producto se muestra aquí?

Este líquido se utiliza para limpiar el cabello. Generalmente, se aplica sobre el cabello mojado y se masajea hasta formar una espuma y luego se enjuaga. Los champús eliminan la acumulación no deseada en el cabello y el cuero cabelludo.

Advertisement

Relaciona este objeto con su nombre.

Perfecta para sellar alimentos y guardarlos, la envoltura de plástico mantiene los alimentos comestibles durante más tiempo. La envoltura de plástico se puede comprar en cajas con bordes cortantes, lo que facilita el corte de una pieza precisa.

Advertisement

¿Qué es esta sustancia?

El agua es un líquido transparente que es útil para varias tareas domésticas, actividades culinarias y consumo en general. El agua toma la forma de cualquier recipiente en el que se vierta y se puede transportar como refrigerio.

Advertisement

Selecciona el nombre del objeto que va con la imagen.

Este electrodoméstico ayuda en la limpieza de pisos, peldaños y alfombras al aspirar la basura de sus superficies. Las aspiradoras típicas contienen una bolsa de polvo en la que se se deposita la suciedad succionada.

Advertisement

¿Qué está usando este hombre?

Los anteojos son un tipo de gafas que permiten al usuario ver mejor. Pueden ser de prescripción o sin ella. Las gafas están hechas de un marco de varios materiales, generalmente de plástico, y tienen dos lentes y una ranura para la nariz.

Advertisement

¿Cómo se llama pieza de relojería?

Dispositivo que le permite al usuario leer la hora, usado normalmente alrededor de la muñeca. La mayoría de los relojes consisten en una carátula de cristal y una pulsera ajustable.

Advertisement

¿Qué tipo de artículo es este?

El objetivo principal de un diccionario es proporcionar las definiciones de las palabras. Este libro generalmente muestra las palabras en orden alfabético, junto con la pronunciación y su uso.

Advertisement

¿Qué hay en la caja?

Este es un pañuelo de papel fino, que es suave y desechable. Entra las variaciones de este pañuelo desechable se encuentran los pañuelos faciales, toallitas y servilletas.

Advertisement

¿Qué son estos?

Cuando las cabezas de los cerillos o fósforos se tallan o golpean una superficie adecuada, producen fuego. Los cerillos vienen en cajas de cerillos o engrapados juntos en cajitas plegables de cerillos.

Advertisement

¿Cómo se llama esto tan cotidiano?

Se le puede referir como producto lácteo e incluye alimentos como queso, mantequilla y yogurt. La leche utilizada para producir lácteos puede obtenerse de vacas, cabras y búfalos.

Advertisement

¿Qué ves aquí?

Un producto doméstico útil que se utiliza para el baño y el lavado, también es eficaz para eliminar grasas de superficies y tejidos.

Advertisement

¿Puedes nombrar este objeto?

Esta sartén tiene un fondo plano y viene con un asa unida que generalmente está hecha de material resistente al calor. Las sartenes se utilizan para dorar, sofreír y freír.

Advertisement

¿Cómo se llama este artículo necesario?

Un objeto que se utiliza para pagar bienes, servicios o deudas. El dinero puede venir en forma de papel o en monedas.

Advertisement

¿Cómo se llama esta herramienta con filo?

Herramienta utilizada para cortar objetos, se acciona manualmente y tienen una empuñadura de plástico para insertar los dedos, provocando el movimiento de corte que realizan las cuchillas en el otro extremo de la herramienta.

Advertisement

¿Cuál es este artículo que se usa comúnmente en las oficinas?

Este dispositivo está hecho de bucle de goma en la forma de anillo. La banda elástica tiene capacidad de estiramiento y se usa comúnmente para asegurar objetos juntos.

Advertisement

¿Qué es este artículo de cocina?

Este producto alimenticio está hecho con harina y agua y pasa por un proceso de cocción. Hay muchas recetas diferentes y variaciones de pan en todo el mundo.

Advertisement

¿Elige el nombre que coincide con la imagen?

Este es un electrodoméstico que proporciona información al espectador. Las televisiones son un medio que permite a los espectadores ver programas de educación, entretenimiento, política y publicidad.

Advertisement

¿Qué son estos objetos puntiagudos?

El zapato sirve para proteger los pies mientras los usuarios realizan diversas actividades. Los zapatos pueden ser modernos, prácticos o incómodos según el estilo y el tipo de calzado.

Advertisement

¿Qué tipo de ropa ves aquí?

La ropa interior es ropa que pueden llevar los hombres y las mujeres debajo de sus prendas. La ropa interior entra en contacto directo con la piel y puede venir en diferentes telas.

Advertisement

¿Qué son estas cosas pequeñas?

Este es un dispositivo que tiene celdas electroquímicas y se utiliza para dar energía a dispositivos eléctricos como linternas, radios y controles remotos.

Advertisement

Dinos cómo se llama esto.

Una cama es un tipo de mueble para el hogar que se usa en habitaciones comerciales y residenciales como un lugar para dormir cómodamente. Las camas cuentan con una suave amortiguación que se asienta sobre un marco sólido.

Advertisement

¿Qué objeto ves aquí?

Este es un objeto cuyas propiedades se utilizan para reflejar la luz y mostrar reflejos y generalmente está hecho de vidrio. Sin embargo, hay diferentes tipos de espejos, incluidos los espejos de vidrio de aluminio, los espejos de vidrio de seguridad y los espejos de vidrio plateado.

Advertisement

¿Puedes identificar este objeto?

Las bombillas eléctricas son dispositivos que emiten luz visible obtenida de una corriente eléctrica. Las bombillas son útiles para proporcionar iluminación interior y exterior en hogares y empresas.

Advertisement

¿Recuerdas cómo se llama esto?

Esta es una computadora personal portátil que tiene la capacidad de pantalla táctil LCD y un sistema operativo móvil. La pantalla de la tablet es sensible a los dedos o el lápiz.

Advertisement

¿Cuál de estos nombres pertenece al artículo en la imagen?

Un cepillo de dientes es un instrumento utilizado para la higiene bucal. Los cepillos de dientes se hacen típicamente de un cuerpo plástico que contiene cerdas en el extremo. Las cerdas de un cepillo de dientes pueden ser suaves, medias o duras.

Advertisement

¿Nos puedes dar el nombre correcto de este objeto?

Este dispositivo funciona para despertar a una persona a una hora específica. Los despertadores utilizan sonidos para despertar a la persona, y también están equipados con un botón o manija para detener la alarma.

Advertisement

Relaciona este objeto con su nombre.

Este dispositivo electrónico es una pequeña computadora personal portátil con una pantalla LCD y un teclado. Las computadoras portátiles se pueden plegar y desplegar para un fácil transporte y se utilizan para juegos, educación y trabajo.

Advertisement

Selecciona el nombre del objeto que se relaciona con la imagen.

Este cítrico amarillo se utiliza para fines culinarios, así como no culinarios. El limón tiene un sabor agrio, y la cáscara se usa para agregar sabor a los platillos.

Advertisement

Explorar más quizzes

Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz

Algunos nombres para los artículos del hogar son tan obvios que sabes exactamente cuál es el artículo por su nombre. Un "cepillo de dientes" es un cepillo que se usa para limpiar los dientes. Sin embargo, a veces no hay un motivo o razón obvios por los que las cosas se denominan como son, ya que la inspiración original ya no existe o la palabra proviene de una fuente poco conocida. Luego están los dispositivos que se han vuelto obsoletos debido a la tecnología, como el reloj de pulsera o el teléfono de línea fija, que tal vez ya no recuerdes. Por supuesto, algunos dispositivos se han convertido en el nombre de la marca que primero popularizó el producto: las personas a menudo se refieren genéricamente a una aspiradora como la  "Hoover" o piden pañuelos diciendo "¿me podrías pasar un Kleenex?"

Hoy en día, las empresas recurren a generadores de nombres y consultores de marcas caras para encontrar el nombre perfecto para su producto: Roomba, el robot aspirador, fue nombrado a partir de estos últimos. Otros, como Steve Jobs, tomaron el nombre de una fruta común para su compañía porque el nombre sonaba "divertido, animado y no intimidante", que era como quería que la gente pensara acerca de su computadora.

No importa cómo se formó el nombre, ve si puedes deducirlo a partir de la imagen. Desafía a tus amigos y mira cómo te va comparado con los demás.

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!