¿Sabes en qué parte de Estados Unidos puedes encontrar estas cosas?

WORLD

J.P. Naomi

6 Min Quiz

¿En qué parte de Estados Unidos se encuentra el totalmente mágico Disney World?

Disneyland fue fundado por Walt y Roy Disney en 1923. Disney World en Florida abrió sus puertas el 1o de octubre de 1971.

Publicidad

¿En qué estado se encuentra la Estatua de la Libertad?

La Estatua de la Libertad es una estatua de cobre regalada por el pueblo de Francia al pueblo de Estados Unidos. Fue diseñada por el escultor francés Frédéric-Auguste Bartholdi y construida por Gustave Eiffel.

Publicidad

Si estás admirando el Monte Rushmore, ¿en dónde estás?

El Memorial Nacional del Monte Rushmore es una escultura realizada en la faz de granito del Monte Rushmore en Keystone, Dakota del Sur. La escultura cuenta con los rostros de George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

Publicidad

Si quieres darle un vistazo al Salón de la Fama y Museo del Rock and Roll, ¿qué estado deberías visitar?

Localizado en el centro de Cleveland, Ohio, el Salón de la Fama y Museo del Rock and Roll fue establecido en 1983 por el presidente y fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. ¡El edificio se asienta a lo largo de la orilla del Lago Erie!

Publicidad

¿En dónde se encuentra el Museo Henry Ford?

¿Sabías que el Museo de Henry Ford tiene cerca de 1,7 millones de visitantes cada año? ¡Estos visitantes pueden dar una mirada de primera mano a algunos de los tesoros de Estados Unidos, como la limusina presidencial de JFK, y la tienda de bicicletas de los Hermanos Wright!

Publicidad

¿A dónde debes ir si quieres visitar la Mansión Breakers?

La Mansión Breakers fue construida en 1893 como la casa de verano de Cornelius Vanderbilt II, un miembro de la rica familia estadounidense Vanderbilt. ¿Sabías que tiene 11.644 metros cuadrados y 70 habitaciones?

Publicidad

¿En dónde puedes visitar el emblemático puente Golden Gate?

El puente Golden Gate es un puente suspendido que atraviesa el estrecho que conecta la Bahía de San Francisco y el Océano Pacífico. La construcción tomó cuatro años y se inauguró oficialmente el 27 de mayo de 1937.

Publicidad

Lo has visto en fotografías, ¿pero a dónde debes ir si quieres visitar el Arco Gateway?

El Arco Gateway es un monumento de 192 metros de altura diseñado por Eero Saarinen. Fue inaugurado el 25 de mayo de 1968.

Publicidad

Si estás en el Barrio Francés, ¿en dónde estás?

El Barrio Francés también es conocido como el Vieux Carré (Antigua plaza). Es la sección más antigua de la Ciudad de Nueva Orleans, ¡y fue fundado por Jean-Baptiste Le Moyne de Bienville!

Publicidad

¿Sabes en dónde se encuentra Churchill Downs?

Churchill Downs se encuentra en el sur de Louisville, Kentucky. Es una pista de carreras para caballos pura sangre muy conocida por ser cada año la sede del Derby de Kentucky. "¡Los dos minutos más emocionantes del deporte!"

Publicidad

Estás viendo la Torre Sears. ¿En dónde te encuentras?

¿Sabías que la Torre Sears ahora es conocida como la Torre Willis? Es un rascacielos de 110 pisos en Chicago, Illinois, que terminó de construirse en 1973.

Publicidad

¿Quieres visitar la Aguja del Espacio? Dirígete hacia...

La Aguja del Espacio fue construida en el Centro de Seattle para la Feria Mundial de 1962. ¿Sabías que un viaje en elevador a la punta toma 41 segundos?

Publicidad

Si quieres darle un vistazo a la Campana de la Libertad, ¿a dónde debes ir?

Una vez colocada en el campanario del Pennsylvania State House, hoy la campana se encuentra en el Liberty Bell Center en el Parque Histórico Nacional Independence. La fabricación de la campana fue encargada en 1752.

Publicidad

¿En dónde puedes encontrar el famoso Faneuil Hall?

Faneuil Hall se encuentra en el Government Center, cerca de la bahía de Boston. Es un mercado y lugar de reunión en donde anteriormente Samuel Adams y James Otis dieron discursos.

Publicidad

Has oído hablar del Grand Ole Opry, ¿pero sabes en dónde está?

El Grand Ole Opry es un escenario de conciertos semanales de música country en Nashville, Tennessee. Fue fundado el 28 de noviembre de 1925, por George D. Hay.

Publicidad

Ahora, este es un lugar sorprendente... ¿en dónde se encuentra el Templo de Salt Lake?

Localizado en la Plaza Temple en Salt Lake City, el Templo de Salt Lake tiene una altura de 68 metros y ocupa una superficie de 23.506 metros cuadrados. Fue dedicado en 1893 por Wilford Woodruff.

Publicidad

¿En dónde irías a visitar el Fuerte McHenry?

El Fuerte McHenry fue construido en 1798 y fue utilizado por las fuerzas armadas de EE. UU. durante la Primera Guerra Mundial y la Guardia Costera durante la Segunda Guerra Mundial . Fue designado como parque nacional en 1925.

Publicidad

¿En qué ciudad debes estar si quieres pasear por Rodeo Drive?

Rodeo Drive es una calle de tres kilómetros de largo localizada en Beverly Hills, Los Ángeles. Es conocida por sus tiendas de lujo, ¡y cuenta con el Paseo del Estilo!

Publicidad

¿En dónde se encuentra el Álamo?

El Álamo fue fundado en el siglo XVIII como una misión católica romana y recinto fortificado. Fue el lugar donde se llevó a cabo la Batalla del Álamo en 1836 y ahora es un museo. Es parte del Patrimonio de la Humanidad de las Misiones de San Antonio.

Publicidad

¿En dónde estarías si visitas el Hotel del Coronado?

El Hotel del Coronado es un hotel histórico en la playa justo en frente de la bahía de San Diego. ¿Sabías que este hotel es la segunda estructura de madera más grande en Estados Unidos?

Publicidad

¿En qué parte de EE. UU. puedes encontrar la estatua de Caesar Rodney?

Caesar Rodney fue un oficial en el ejército de Delaware durante la Guerra Francesa e India y la Revolución Americana. También firmó la Declaración de la Independencia y fue presidente de Delaware durante la mayor parte de la Revolución Americana.

Publicidad

¿Quieres presentar tus respetos al Memorial USS Arizona? Dirígete a este estado:

El Memorial USS Arizona marca el lugar de reposo de 1.102 de los 1.177 marineros y marines que murieron durante el ataque japonés en Pearl Harbor. Este lugar recibe más de 1,5 millones de visitantes cada año.

Publicidad

¿Qué ciudad puedes ver desde la cima de Edificio Empire State?

El Edificio Empire State es un rascacielos de 102 pisos en el centro de Manhattan. Fue diseñado por Shreve, Lamb y Harmon y se terminó de construir en 1931, ¡con una altura total de 443 metros, incluyendo su antena!

Publicidad

¿En qué estado se encuentra la famosa Roca Plymouth?

La Roca Plymouth está considerada como el lugar en donde William Bradford y los peregrinos del Mayflower desembarcaron en 1620. ¡Viajaron en el Mayflower desde Inglaterra hacia el Nuevo Mundo!

Publicidad

¿En qué estado puedes encontrar el hermoso Lago del Cráter?

El Lago del Cráter es un lago caldera en Oregon que se formó hace casi 7.700 años. Es la atracción principal del Parque Nacional del Lago del Cráter y es famoso por su intenso color azul y la claridad del agua.

Publicidad

¿En qué parte de EE. UU. puedes encontrar el Fuerte Sumter?

El Fuerte Sumter es un fuerte marino en Charleston, Carolina del Sur y el lugar de dos batallas de la Guerra Civil norteamericana. Este fuerte fue construido en 1811 y es conocido por sus altos muros y pesada mampostería.

Publicidad

¿En dónde puedes encontrar el Memorial de los Hermanos Wright?

El Memorial Nacional de los Hermanos Wright se encuentra en Kill Devil Hills, Carolina del Norte. Conmemora el primer vuelo exitoso en 1903 por Wilbur y Orville Wright, que eran de Dayton, Ohio.

Publicidad

¿En qué estado puedes visitar Atlantic City?

Atlantic City es una ciudad turística de Nueva Jersey. Es conocida por sus casinos, su paseo marítimo y sus playas. ¿Sabías que también fue la inspiración del juego de mesa Monopoly?

Publicidad

¿En dónde es que puedes visitar la Casa Blanca?

Localizada en el número 1600 de Pennsylvania Avenue NW, la Casa Blanca ha sido la residencia de cada presidente de EE. UU. a partir John Adams en 1800. Fue diseñada por el arquitecto irlandés de nacimiento, James Hoban y construida entre 1792 y 1800.

Publicidad

Si es momento de salir de Dodge, estás en este estado:

Dodge City, Kansas, fue una ciudad fronteriza salvaje del Viejo Oeste. ¡Es el hogar de aproximadamente 28.000 personas y es conocida como la Capital Mundial de los Vaqueros!

Publicidad

¿Dónde puedes subir o llegar a la cima del Monte Washington?

El Monte Washington es el pico más alto en el noreste de Estados Unidos. Tiene 1917 metros de altura, ¡y es conocido por su clima errático!

Publicidad

¿En dónde puedes ver el géiser Old Faithful conocido también como el Viejo Fiel?

Old Faithful, o el Viejo Fiel, es un géiser cónico localizado en el Parque Nacional de Yellowstone. Fue nombrado en 1870 y desde el año 2000 expulsa agua cada 44 a 125 minutos.

Publicidad

¿En qué parte de EE. UU. se encuentra el Centro Espacial Kennedy?

El Centro Espacial Kennedy, establecido en 1962, es el lugar principal de lanzamientos de la NASA para vuelos espaciales tripulados. ¿Sabías que hay más de 13.000 empleados trabajando ahí?

Publicidad

¿En qué estado puedes visitar la Iglesia Bautista Ebenezer, en donde fue bautizado Martin Luther King Jr.?

¿Sabías que la Iglesia Bautista Ebenezer es en donde Martin Luther King Jr dió su primer sermón? Tanto él como su padre, Martin Luther King Sr, se desempeñaron como pastores en esta iglesia.

Publicidad

Este estado es la casa de la histórica Plantación Oak Alley.

Diseñada por Joseph Pilié y construida en 1837, originalmente esta plantación se estableció para cosechar caña. Se convirtió en Sitio de Referencia Histórico Nacional de EE. UU. en 1974.

Publicidad

Explorar más quizzes

Imagen: Test Hero Credit

Acerca de este quiz

¿Crees conocer los Estados Unidos como la palma de tu mano? Bueno, ¡vamos a poner esa mano a prueba! Es momento de empacar tus cosas y subirte en este viaje a través de Estados Unidos que parte... ¡ahora!

Desde el edificio del Empire State al Parque Nacional de Yellowstone, este juego te llevará en todas direcciones, ¡y está en ti mantener el ritmo! Desde el norte, hasta el sur, de este a oeste, los Estados Unidos de América es la casa de algunas de las vistas más grandes del mundo. Y aunque la mayoría fueron hechas por el hombre, ¡otras son unas maravillas naturales hermosas! ¿Eres lo suficientemente experto para nombrarlas correctamente? ¿Superarás hoy este juego? ¿O te apresurarás a salir de Dodge?

¡Vámonos ahora, tenemos cosas que hacer y lugares que ver! Desde el monte Rushmore a la magia de Disney World, no te subestimes, ¡sabemos que lo puedes lograr! Alista tu cámara y mantén la concentración, ¡el puente del Golden Gate te está llamando!

Si estás listo para este reto, es momento de ponernos en marcha. Mantén los ojos abiertos y disfruta de las vistas, ¡los Estados Unidos de América te esperan!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!