HOW STUFF WORKS
Quizzes

SÍGUENOS
De César al Brexit: El Quiz de Historia Inglesa
por Staff

¿Crees saber todo acerca de Inglaterra? ¡Pruébalo!

Inglaterra tiene una rica y famosa historia. De hecho, tan rica y legendaria, que muchos de nosotros estamos obsesionados con ella. (¿No nos crees? Dale un vistazo a Netflix). Desde los gobernantes coloridos y poderosos hasta la política moderna, Inglaterra nos da mucho de qué hablar (¡y mucho material para quizzes!).

La tierra que llamamos Inglaterra ha estado habitada durante la mayor parte del último millón de años; sin embargo, gran parte de lo que llamamos la historia de Inglaterra comenzó antes de que los romanos perdieran el control de la zona. Para ver cómo Netflix cuenta la historia, la historia moderna de Inglaterra comenzó en 1845 con el reinado de los Tudor, Enrique y el resto del clan. Enrique es el más famoso por haber tenido varias esposas, muchas de las cuales perdieron la cabeza a causa de transgresiones imaginarias o reales en contra del rey. Aún así, Enrique Tudor, en su mejor momento, fue un gobernante fuerte e inteligente, merecedor del lugar que le da la historia. Aunque demasiado malo con todas esas esposas. 

Si piensas que conoces todo acerca de los Tudor, los conflictos ingleses, y los conflictos que hicieron de Inglaterra el país que es ahora, dale una puñalada a este juego (nada más no pierdas la cabeza si no puedes contestar todo).

Read More
Haz scroll para comenzar el quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.