Quiz: ¿Qué Muppet coincide con tu personalidad?
Temas
¿Qué Muppet coincide con tu personalidad?
Por: Steven Miller
Image: The Muppets Studio

Acerca de este quiz

La cortina se abre y el elenco cómico de los personajes de los Muppet de Jim Henson suben al escenario una vez más. Es seguro que van a hacernos reír y al mismo tiempo llegar a nuestros corazones. Con todos los diversos personajes en el universo Muppet, averigüemos cuál se ajusta a la perfección con quien realmente eres.

Si tienes grandes sueños de convertirte en el próximo gran comediante, pero tienes miedo de que te abucheen en el escenario, parece que el oso Fozzie sería el compañero perfecto para ti.

Tal vez te identifiques más como la persona cuerda que está tratando de mantener las cosas organizadas y funcionando en medio de un elenco de personajes locos. Si te encuentra en una posición de liderazgo, pero no estás del todo seguro de si tienes el coraje o la paciencia para hacer el trabajo, la rana René podría ser el Muppet indicado para ti.

Por otro lado, tal vez eres toda una diva con una tendencia a perder la calma si las cosas no son como tu quieres. Si también se sabe que usaste un golpe de karate con un "¡ki-ai!" para hacer énfasis ante una situación peligrosa, entonces queda claro que Miss Piggy es tu personaje.

¡Participa en este quiz y descubre quién es tu Muppet equivalente!

5 of 30
¿Qué color luce mejor en ti?

7 of 30
¿Cómo prefieres transportarte?

8 of 30
De los siguientes, ¿qué estrella invitada en "El Show de los Muppet" fue tu favorita?

14 of 30
¿Qué describe mejor tu sentido de la moda?

16 of 30
¿Cómo describirías tu sentido del humor?

21 of 30
¿Qué miembro de "Dr. Teeth and the Electric Mayhem" te gusta más?

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar