Quiz: Juego de Preguntas de Camionetas Favoritas
Temas
Juego de Preguntas de Camionetas Favoritas
Por: Staff
Image: refer to hsw

Acerca de este quiz


¿Ford o Chevrolet? ¿Toyota o GMC? ¡Si sólo pudiéramos tenerlas todas! 

Las camionetas se han ganado su lugar por ser un vehículo que puedes utilizar durante el día en el trabajo, y luego, al regresar a casa llevar a los niños a la práctica de fútbol. Con el paso del tiempo, ha medida que han surgido nuevos modelos, los fabricantes han estado trabajando lo mejor que pueden para lograr las mejores camionetas, mientras que los fans escogen cuál es su camioneta favorita.

¿Cuál es tu camioneta preferida? ?Tal vez seas fan de GMC, o eres tan amante de las Ford que mueres por ellas. O ¿podría ser un Jeep? ¡Quizás una Mercedes-Benz sea el modelo para ti! Sea cual sea tu estilo o preferencia, hay una camioneta para ti.

¿Sabes qué camioneta usa el Papa? ¿Y qué nos dices sobre lo que hay debajo del capó de tu F-150? Contar con amplio conocimiento de algunas de las camionetas favoritas de Estados Unidos puede ser útil para este juego.

Las camionetas han dominado las carreteras y el lugar de trabajo, y han robado los corazones de millones que dependen de ellas todos los días. Si crees que conoces algunas de las camionetas más populares y sus partes, este juego es para ti. Asegúrate de que conocer los motores, colores y datos curiosos y no tendrás problema en dominar este juego. Así que cuando estés listo, ¡dale marcha a tu motor!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar