Quiz: Apasionado por los autos: ¿Conoces los síntomas de tu auto y sus soluciones?
Temas
Apasionado por los autos: ¿Conoces los síntomas de tu auto y sus soluciones?
Por: Steven Symes
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz


¡VROOM VROOM! ¿Qué seria de la vida sin los autos? Hacia finales del sigo XIX,  la mayoría de las personas tenían como medio de transporte a los caballos o incluso la bicicleta. La llegada del auto cambiaría al mundo. Muchas personas pueden ser fanáticos de los autos, ¡pero se necesita mucho más para ser un verdadero apasionado! ¿Conoces los síntomas y soluciones para los problemas de tu auto?

El final del siglo XIX trajo la invención del automóvil por el alemán Karl Benz. Aunque hubo intentos previos, la creación de Benz con motor interno es lo que distingue su invento de los demás.  Desde entonces, la industria del auto se disparó.

Cuando se trata de vehículos, muchas personas pueden reconocer los autos y su país de origen. Alemania tiene a Mercedes-Benz nombrado en honor de Karl Benz, así como Audi, BMW y Volkswagen. Los amantes de los autos quizás puedan reconocer los vehículos japoneses Toyota y Nissan. Los fanáticos del lujo quizás estén obsesionados con los Maserati y Porsche o el Corvette. Aunque todos estos autos son bellos por fuera, se necesita un verdadero apasionado para conocer estos autos por fuera y por dentro. Si algo falla en tu carro, ¿puedes jugar al mecánico y componerlo? 

¿Puedes saber qué hacer si una de las luces traseras está apagada? ¿Que harías para componer las rayas del parabrisas, o un olor dulce que sale de las ventilas de aire? Si puedes contestar estas preguntas, probablemente seas un verdadero apasionado de los autos. ¡Sólo hay una forma de averiguarlo!

¡Abróchate el cinturón de seguridad!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar