Quiz: Solo el 5% de la gente puede identificar estas películas de Harry Potter con sólo ver una imagen. ¿Tú podrás?
Temas
Solo el 5% de la gente puede identificar estas películas de Harry Potter con sólo ver una imagen. ¿Tú podrás?
Por: Narra Jackson

Acerca de este quiz


¡Llamando a todos las brujos y magos! El Ministerio esta buscando al más brillante de su época. ¿Serás tú? ¡Tendrás que probarlo con este juego!

En 1997, J.K. Rowling trajo a la vida a Harry Potter con el lanzamiento de su primera novela "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Mientras que la serie cobró vida en papel, más tarde, en el 2001, floreció aún más con el estreno de la primera película de Harry Potter.

Mientras que a los fans como tú sólo se les da una pequeña miradita de las escenas y personajes, la primera película nos permitió entrar directamente en el mundo mágico. El mundo que fue creado en la Piedra Filosofal continuó en las siguientes siete películas. ¿Salías corriendo a la taquilla para comprar tu boleto? ¿Has estado viendo toda la serie de películas desde la última en el 2011? Si es así, ¡estás listo para participar en este juego!

La serie de películas nos dejó con vívidas imágenes de las fiestas de Halloween, dragones voladores, y de un niño pequeño vomitando babosas. Fuimos testigos de la captura del primer snitch de Harry y también de su primer beso. ¿Estas imágenes están cobrando vida en tu memoria o necesitas ver la pelea de Harry y Draco sobre los recuerdos de Neville? 

¡Prueba tu capacidad mágica con este juego! Muéstranos si puedes reclamar tu lugar legítimo como brujo o mago. ¿Estás listo? ¡Adios!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar