Quiz: ¿Cuántos de estos autos ingleses puedes identificar a partir de una imagen?
Temas
¿Cuántos de estos autos ingleses puedes identificar a partir de una imagen?
Por: Khadija Leon
Image: Youtube

Acerca de este quiz

Algunos de los mejores autos y  fabricantes de autos se encuentran en Gran Bretaña, y hasta el 2014, aún había 30 fabricantes británicos de autos en activo. Entre ellos se encuentran Aston Martin DB5, Land Rover Defender, McLaren F1, Ford GT40 y Caterham/ Lotus Seven. Aunque muchos de ellos no se producen en masa, y otros de ellos exceden los $2 millones en costo, siguen siendo autos emblemáticos, convirtiéndolos en muy importantes en la historia automotriz de Inglaterra.

Muchos de estos autos han salido en revistas, programas de TV y películas exitosas, motivando a estas empresas a producir más autos de mejor calidad aún, acompañado de un aumento en el precio. También hubo autos como el Vauxhall Cavalier y el Mini Cooper, que vendieron millones de unidades y hasta la fecha todavía se están conduciendo por todo el país y en todo el mundo.

¿Qué tan bien conoces los autos ingleses? ¿Puedes identificarlos a todos correctamente o solo conoces los populares? ¡La única forma de averiguarlo es participando en este quiz! Cuando termines, pídele a tus amigos que participen así pueden comparar los resultados.

6 of 40
¿Qué auto es este?
8 of 40
¿Qué auto es este?
10 of 40
¿Qué auto es este?
17 of 40
20 of 40
22 of 40
26 of 40
27 of 40
29 of 40
32 of 40
35 of 40
36 of 40
37 of 40
38 of 40
Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar