Quiz: ¿Cuánto sabes sobre la carpintería?
Temas
¿Cuánto sabes sobre la carpintería?
Por: Zoe Samuel
Image: shutterstock

Acerca de este quiz

La carpintería ha existido desde prácticamente la primera vez que una tribu de humanos primitivos decidió que las cuevas estaban algo húmedas y que el estilo de vida nómada ya estaba convirtiéndose en algo antiguo, que después de todo, el piso en realidad no era era el mejor lugar para sentarse, y que esas herramientas básicas de piedra que estaban usando desde esta última etapa de nuestra evolución podían mejorarse un poco. Miraron y miraron a su alrededor y lo único a lo que tenían mucho acceso era la madera, ¡y mucha! Desde entonces, la carpintería ha sido esencial para nuestra sociedad moderna, desde los muebles de nuestras casas hasta las herramientas que utilizamos para hacer nuestras vidas más fáciles.

El trabajo de la madera es algo que la mayoría de nosotros debemos de intentar al menos una vez en nuestras vidas, pero ciertamente algunos de nosotros somos mejores que otros. Todo el chiste es saber usar la herramienta perfecta para el trabajo, medir con precisión y tener buen instinto y un entendimiento práctico de los materiales. Algunas maderas tienen una resistencia mayor a la tracción que otras, mientras que otras son más densas y pesadas, y otras son muy buenas para partes decorativas pequeñas e intrincadas pero absolutamente inútiles para sostener a un humano o incluso una casa. Así que veamos qué tan buenos son en realidad tus conocimientos de carpintero.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar