Quiz: ¿Qué tan viejo es tu espíritu?
Temas
¿Qué tan viejo es tu espíritu?
Por: Zoe Samuel
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Si estás vivo y eres capaz de leer esto, obviamente tu espíritu tiene al menos unos cuantos años, probablemente más de 10 o 12. Pero es completamente posible que sea sustancialmente más antiguo que eso. Después de todo, el hecho de que tus cuerpos anteriores no se hayan quedado hasta el día de hoy, no significa que su espíritu no haya tenido un hogar corpóreo anterior: eso sería un desperdicio de un alma inmortal perfectamente buena.

De hecho, aunque esta sea la primera vez que tu espíritu ha llegado a la Tierra y disfruta de la vida como ser humano, todavía podría haber estado allí de antemano, como dice Dios en la Biblia: "Antes de formarte en el útero, Yo te conocía."

Dicho esto, puede ser útil saber qué tan antiguo es tu espíritu. Esto puede ayudarte a arrojar un poco de luz en rasgos importantes como qué tanto experimentas la nostalgia o deja vu, o qué tan a menudo te sientes como si hubieras conocido a una persona en particular en otro momento o lugar cuando sabes que eso no puede ser cierto.

Si estás completamente entusiasmado con todo y encuentras nuevo y brillante todo el mundo, tal vez tú mismo eres nuevo y brillante. Cuéntanos un poco sobre cómo manejas tu tiempo en esta espiral mortal, ¡y descubriremos si este es tu primer rodeo o no!

Scroll to Start Quiz
You Might Also Like

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
quit
Pista:
Continuar