¿Qué tan rara es tu personalidad?

Teresa McGlothlin

¿Qué tan a menudo lavas los platos?

¿Prefieres perros o gatos?

¿Lloras en las películas?

¿Qué prefieres hacer un sábado por la noche?

¿Qué animal es el más fascinante?

¿Cómo definiría tu jefe tu trabajo?

¿Usas muchos improperios?

¿Eres experto en tecnología?

¿Qué alimento podrías eliminar de tu dieta?

¿Qué tan a menudo comes comida rápida?

¿Eres extrovertido?

¿Qué palabra encuentras más hermosa?

¿Qué cosa de las siguientes te pone nervioso?

¿Cuál de los siete pecados capitales es más probable que cometas?

¿Tienes algún talento artístico?

¿En qué grupo del bachillerato estuviste?

¿Te molesta hablar en público?

¿Serías mejor marinero o mejor soldado?

¿Corres muchos riesgos?

¿Qué aroma prefieres?

¿Eres más espiritual o más religioso?

¿Qué civilización antigua te interesa más?

¿Eres aficionado al karaoke?

¿Qué es lo más probable que visites?

¿Qué festividad disfrutas más?

¿Cómo describirían tus amigos tu sentido del humor?

¿Haces tu cama todas las mañanas?

¿Prefieres café o té?

¿Por qué cosa harías cola?

¿Eres un cazador de ofertas?

Explorar más quizzes

Imagen: saul landell/mex/Moment Open/GettyImages

Acerca de este quiz

Son muchos los rasgos y cualidades que conforman la personalidad completa. Después de que nos cuentes sobre la tuya, podremos decirte exactamente qué tan rara es tu combinación específica de rasgos de personalidad. ¿Eres tan raro como un campeón de ajedrez de seis años, o eres tan normal como tu profesor de economía doméstica en la escuela secundaria?

A medida que avanzamos en este quiz, trataremos de evaluar los diferentes aspectos de tu personalidad. Al igual que la Prueba de Personalidad de Myers-Briggs, tus rasgos individuales forman un cierto tipo. Si bien no usaremos la prueba de Myers-Briggs durante nuestras preguntas o nuestros resultados, usaremos nuestro propio modelo similar.

Después de leer nuestras preguntas personales y de sondeo, tómate un momento para pensar cómo responderías realmente en la vida real o cómo eres en tu vida real. Si bien nos comprometemos a mantener tus respuestas en forma confidencial, tu tipo de personalidad puede ser tan raro que querrás compartir tus resultados con todos tus amigos que se piensan que son tan especiales.

Dinos cómo piensas, la forma en que vives y las decisiones que tomas. Después, ¡te diremos exactamente lo raro que es tu personalidad en nuestra propia escala! ¿Será lo que crees que es? ¡Vamos a averiguarlo!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!