Quiz: ¿Qué tan bien conoces los autos de los 60?
Temas
¿Qué tan bien conoces los autos de los 60?
Por: Jodi C.
Image: YouTube

Acerca de este quiz


¿Qué tan bien conoces los autos? Más específicamente, ¿conoces los autos de la década de 1960? Este juego  te probará al máximo al conducirte por una trivia loca de autos. ¿Listo?

No es secreto que cada década, época o generación está definida por los productos culturales que fueron populares durante ese tiempo específico. Desde la ropa a la música y las películas hasta el lenguaje, cada época o década tiene sus momentos definitorios, invenciones memorables, innovaciones impresionantes, e incluso fiascos para el olvido.

Lo mismo puede decirse y observarse en los autos. Desde que el auto fue producido en masa en la década de 1900, década tras década ha visto cambios y revisiones inminentes a los modelos que salían por primera vez de las fábricas. Desde los rugientes 20 a la época de la depresión de los 30, luego los años 40 devastados por la guerra y el renacimiento/reiteración de las normas culturales durante los 50, puedes decir que los carros han ido a la par de los cambios. No es de sorprenderse que los 60 se encontraran con los tipos de autos que se mostraron en las calles de esa época.

¿Tienes la edad suficiente para recordar qué autos eran considerados como los "reyes del camino" durante esa época? ¿O eres un amante de la nostalgia que encuentra los sensuales 60 intrigantes y curiosos? No importa la generación a la que pertenezcas, seguirá siendo divertido probar tus conocimientos sobre los autos de los 60. ¿Quieres intentarlo? Entonces, enciende tus motores, ¡y échalos a volar!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar