Quiz: ¿Qué tan bien conoces las capitales del mundo?
TOPICS
¿Qué tan bien conoces las capitales del mundo?
por: Isadora Teich
Image: shutterstock

About This Quiz

¡Última llamada para abordar para los trotamundos! Es momento de ver si han viajado lo suficiente para identificar el país en base a su capital.

Lo más probable es que si adoras viajar, dominarás este juego. ¿Te sientes todo emocionado solo por planear un viaje? ¿Tienes al menos un viaje programado en todo momento en tu calendario ? ¿Sacas tu maleta un par de semanas antes de tus viajes?

Y algo que no podemos olvidar, ¡el pasaporte! Obtener un nuevo sello en tu pasaporte es una de las experiencias más gratificantes de un trotamundos. Tu misión en la vida es llenarlo, ¡y odias cuando el agente fronterizo no usa la tinta suficiente para que el sello sea legible! Pero en el fondo, sabes a donde fuiste. Sabes la comida que comiste, sabes las escalas que tuviste, ¡y definitivamente no consideras que sea una visita real a menos que salgas del aeropuerto!

Conocer las capitales del mundo no solo viene de un libro, sino de la experiencia. Por eso sabemos que si has viajado cerca o lejos, tienes este juego en la bolsa... o deberíamos decir, ¡en la maleta!

Ahora sentémonos en nuestros asientos de primera clase, ¡y veamos qué tan bien te va con el mejor juego de capitales del mundo!

Scroll to Start Quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
quit
Pista:
Continuar