Quiz: ¿Podrás con el Juego de Preguntas Definitivo de la Década de 1960?
Temas
¿Podrás con el Juego de Preguntas Definitivo de la Década de 1960?
Por: Lenore Brown
Image: Wiki commons

Acerca de este quiz


¿Estás completamente enamorado de todas las cosas de los 60? ¿En realidad eres un hippie fuera de época? Participa en este juego de How Stuff Works y averigua qué tan bien encajarías en la década de los 60.

A los ojos de muchas personas, incluyendo a muchos de nosotros aquí en How Stuff Works, la década de los 60 no sólo fue una década de descubrimientos, fue una de las décadas más guay que ha existido. La música era estupenda, la estaba gente explorando el mundo a su alrededor, y los autos... ah, los autos. ¿Necesitamos decir más? Hemos creado un juego de 35 razones para amar la década de los 60.

Una de las mejores cosas acerca de los autos de la década de 1960 fue la música. Seguro. No había forma de que cruzaras la ciudad con el techo abajo sin tocar algo de música funky.  Los 60 fueron la década de la invasión británica. Bob Dylan, los Rolling Stones, Motown, y otros más. En tu radio de estado sólido tenías que reproducir los acordes suaves de los Temptations, las Supremes, Elvis Presley, los Beatles, los Monkees, e incluso de Chubby Checker. Conduce junto a tu amorcito por la avenida principal hacia el restaurante drive-in para disfrutar una hamburguesa y una Coca. Después, quizás podrías ir a patinar.

Participa en este juego si piensas que la década de los 60 fue asombrosa.


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar