Quiz: ¿Qué tan bien te acuerdas de estas bandas glam?
Temas
¿Qué tan bien te acuerdas de estas bandas glam?
Por: Ian Fortey
Image: Capitol Records

Acerca de este quiz

Imagínatelo. Una multitud gritando. Una máquina de humo. Una verdadera cornucopia de pantalones de cuero, guitarras color caramelo y suficiente spray para bombardear un hotel. ¡Eso sí que es hair metal, hombre! Estas son las bandas que irrumpieron en la primera línea del rock and roll a finales de la década de 1970 y durante toda la década de 1980. Ayudaron a realmente definir la imagen de estrella de rock de un chico malo de fiestas pesadas con un sentido de la moda dudoso y ninguna consideración por las reglas de conducta.

Ahora, la verdadera pregunta es si conoces las bandas glam como crees conocerlas. ¿Puedes escuchar los acordes iniciales de una balada de rock y saber de inmediato si se trata de Whitesnake o de White Lion?  Si participas en este quiz, vas a rockear como un huracán o vivirás en una plegaria para cuando todo termine? ¿Puedes canalizar tu veneno interno y eliminar cada golpe de Def Leppard? Se va a necesitar un verdadero aficionado al rock glam para lograr esto. Pero si crees que estás preparado para la tarea, entonces es mejor que tengas la mejor sombra de ojos y te hagas tu mejor flequillo y lo demuestres. ¡Participa en este quiz y adéntrate en la historia de las bandas glam!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar